El estilo de Jude Law
El actor Jude Law tiene un estilo desenfadado y bohemio, pero siempre muy chic, no podemos olvidar que salió con Sienna Miller, la 2ª mujer más deseada del mundo y una de las fashionistas por excelencia. Suele llevar vaqueros desgastados, chaquetas, chalecos, jerséis con cuello en v, camisetas blancas y es un gran fan de los sombreros.
Para las ocasiones especiales, como en esta foto, tomada el pasado 10 de septiembre en el Festival de Cine de Toronto en el estreno de la película Sleuth, viste trajes oscuros con pantalón tipo slim, camisa blanca, corbata negra estrecha y zapatos negros.

Aquí le vemos en el Gran Premio de Mónaco, junto a Lewis Hamilton, llevando unos vaqueros grises y una cazadora de cuero. Las cazadoras de cuero son tendencia para este otoño / invierno, no obstante, es una prenda que nunca pasa de moda, dan un aire cool y duro a cualquier look, y son un básico imprescindible en cualquier armario.

Otra opción que suele utilizar Jude Law a menudo es combinar vaqueros con chaquetas. En esta foto tomada en el Festival de Cannes de este año, presentando la película My Blueberry Nights, lo conjunta con camiseta blanca, chaleco y zapatos tipo oxford. Este tipo zapato está muy de moda, tanto para hombres como para mujeres.

Recibe los regalos para los lectores de Moda Ellos por suscribirte dos meses gratis a la revista de la OCU. Una videocamara digital y una memoria USB
Artículos relacionados
Comentarios al artículo
1
Fecha: October 6, 2007 at 4:10 pm
[...] Jude Law luce un sombrero tipo ganster junto con traje oscuro y camisa blanca, durante la presentación de su película La Huella (Sleuth) en Nueva York. Le da un aire gentleman muy elegante y además le ayuda a tapar sus primeras entradas. [...]
2
Fecha: October 13, 2007 at 10:49 pm
buen articulo, creo que me pasare por H&M dentro de poco…
3
Fecha: April 17, 2008 at 9:29 pm
Jude Law es el hombre mas hermoso del mundo, cualquier ropa le sienta bien.
4
Fecha: July 25, 2008 at 6:05 am
[...] el mes de marzo de este año se anunciaba públicamente que Jude Law sería el rostro de la nueva fragancia que Dior lanzaría a nivel [...]
5
Fecha: July 25, 2008 at 6:46 am
[...] fotos anteriores se había visto a Jude Law con una carencia de cabello bastante notoria, sin embargo, en el anuncio de la fragancia Dior Homme [...]
6
Fecha: August 27, 2008 at 4:34 pm
Con respecto al los Jeans, recomiendenme una marca y por que? me gustaria saber sobre la confeccion, corte, look…!!!
gracias









Últimos comentarios