Moda de famosos: Slash, jeans apretados y cuero

Publicado por alejandro | April 23, 2008 6:17 am 14 comentarios

Muchas personas fanáticas de la moda se inspiran en personajes famosos para vestirse. Algunos incluso llegan a copiarlos exactamente. Para los fanáticos del rock aquí les presento a Slash, el famoso guitarrista.

Slash eligió para la parte superior del cuerpo una camiseta de color celeste claro que por lo que parece está bastante ajustada al cuerpo. Sobre ella vistió una campera de cuero, la típica campera de cuero que todos conocemos.

En la parte inferior Slash vistió unos pantalones de tela de jean con corte skinny, que se conoce como chupín. Es un corte muy de moda últimamente que se caracteriza por ajustarse a todo el contorno de las piernas, y apretar más en la parte inferior.

En los pies las clásicas Converse negras, ideales para este tipo de jeans. Una cadena típica de los rockeros y anteojos de aviador.

¿Qué les parece el look de Slash? ¿Les gusta?

| Vía She Knows Best

Artículos más debatidos

Conoces la Portada de la Revista modaellos?

Desde nuestra portada podrás acceder a todas las noticias, así como a todos los artículos de nuestras secciones: Moda Ellos, Tendencias ...

Ver portada

14 Comentarios al Artículo: Moda de famosos: Slash, jeans apretados y cuero

  • [...] les dije en el artículo sobre Slash, las personas famosas marcan tendencias. En este caso vamos a hablar sobre un conocidísimo actor, [...]

  • El mejor del mundo!! me influencio en la musica y en el look! jaja . . ahora… trato de conseguir de los que usaba en la epoca gunner y no encuentro x ningun lado.. alguien responda!!

  • jaime burgos says:

    Escribe aquí tu comentario.esta muy chido esa ropa, m gustaria vestirme asi,nadamas q las chamarras de cuera estanun poco caras y no llegan a mi presupuesto.

    POR SIERTO APROVECHO PARA ASERLES UNAS PREGUNTAS:¿DONDE VENDEN LOS PULSOS Q USABAN LOS ROCKEROS DE LOS OCHENTAS EN LAS MANOS SON UNAS CADENITAS MUY CHIDAS Q USABA AXL ROSE, SEBASTIAN BACH(SKID ROW) ETC. POR SIERTO LOS PANTALONES Q TRAE SLASH SON PARECIDOS A LOS ENTUBADOS??

  • Anni says:

    TODO LO QUE SE PONGA EL, LE QUEDA EXCELENTE, ES HERMOSO ESE HOMBRE, SIEMPRE LO HE ADORADO Y MIENTRAS MAS PASAN LOS AÑOS LO ADORO MAS….QUE BELLO ES!! TE AMO SLASH!

  • ela says:

    yo igual lo amo y pienso que todo le queda bien pero eso sí que una vez en su vida………………súelte el cigarro!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!y se ponga una gorra menos ajustada mejor uviera cambiado a su esposa por mí aunque me saque unas décadas.

  • marimar says:

    yo pienso que a mi novio (slash) le queda todo.
    jaja.

  • vader says:

    yo creo que le quedaban mejor las botas

  • alkaid says:

    el hermoso (slash) siempre me hace babear

  • NATHALIA says:

    todo lo q slash para mi el mejor guitarrista del mundo se pongo le sale bakno

  • ruben garcia prieto says:

    slash eres el mejor en estilo y todo…..todo se te ve super y un beso…

  • Slashh says:

    Esa ondaaaa noooooo.Slash k-po. La onda de slash es campera de jean, remera mexicana, una galera, chupines de cuero y botas de cowboy.

  • makarena says:

    es el mejor look!!!lo q se ponga le qda bien!!!es el hombre ideal!!te adoro slash!!!!

  • Ara Hudson says:

    SLASH ES HERMOSO,LO AMO DE VERDAD ME ENCANTA TODO DE EL. LO AMO!!!

  • hey estubo chido el pos wey! pero este slash es el slash de ahora, no el antiguo que se vestia todo extravagante tu sabes no su sombrero su look jajajjajaj xD aunq el cabello no ha camiado mucho, podrias hacer un post con el old slash! ??? gracias buen post!

Deja un comentario!

Añade aquí tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. Tambien puedes suscribirte a estos comentarios via RSS.

Se amable, limpio, mantente en la temática del Artículo y no hagas Spam.

Puedes usar los siguientes tags:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Red de Blogs
Estás leyendo una revista Online | ¿Aún compras prensa escrita para leer sobre tus temas favoritos?