Orlando Bloom y Adrian Greiner con un estilo más intelectual

Publicado por Giuliana | April 25, 2008 10:37 am 1 comentario

Son reconocidos actores pero eso no quita que quieran ser cultos también, de hecho, a las mujeres nos gusta mucho más un hombre inteligente y culto, hasta se podría decir que eso los vuelve más interesantes.

 

Eso es lo que parecen haberse dado cuenta estos chicos y es por ello que fueron a una librería e intentan, al parecer sin mucho éxito, ser mejores lectores.

 

Por un lado tenemos al galán, con barba ahora, Adrian Grenier, que “lee” o sostiene el libro No logo: El poder de las marcas, estoy segura que lo hace para impresionar a las chicas que tiene al lado.

 

nologo.jpg

 

Y por otro lado lo tenemos a Orlando Bloom, más literario, quién sí parece haberse esforzado con su libro Los Hermanos Karamazov de Fiódor Dostoyevski, hasta el cansancio total. Su look desaliñado podría ser perfectamente el de un estudiante universitario después de un examen para el cual estudio toda la noche, por eso tal vez, se quedó dormido.

 

orlando_bloom.jpg

 

Pues estos galanes de Hollywood se han propuesto ser más intelectuales y con esos looks desaliñados, la barba y uno que otro detalle más puede ser que lo estén consiguiendo, ah y claro, con los libros en la mano también.

 

Vía

Artículos más debatidos

Conoces la Portada de la Revista modaellos?

Desde nuestra portada podrás acceder a todas las noticias, así como a todos los artículos de nuestras secciones: Moda Ellos, Tendencias ...

Ver portada

Un Comentario al Artículo: Orlando Bloom y Adrian Greiner con un estilo más intelectual

  • isaly says:

    hola adrian eres guapisimo me encantas eres como el agua que da vida a mis dias te quiero mucho.
    porfa rasurate eres mas lindo sin ello

Deja un comentario!

Añade aquí tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. Tambien puedes suscribirte a estos comentarios via RSS.

Se amable, limpio, mantente en la temática del Artículo y no hagas Spam.

Puedes usar los siguientes tags:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Red de Blogs
Estás leyendo una revista Online | ¿Aún compras prensa escrita para leer sobre tus temas favoritos?