El estilo de Jean Claude Van Damme en el festival de Cannes
Jean Claude Van Damme fue el icono de muchos hombres en el siglo pasado, asumo que en los 80’s, bueno, en mi caso, no me gustan las películas de ese tipo de violencia, pero recuerdo a algún amigo de esa época que si disfrutaba de ellas.
El hecho es que tras estar alejado de las pantallas por varios años, se pudo ver hace unos días en el Festival de Cannes junto a su esposa Gladys.
En la alfombra roja vistió un traje blanco, zapatos del mismo color y una camiseta celeste, y es que a pesar de los años, este personaje sigue pareciendo un jovenzuelo.
Claro que alguna cirugía de por medio debe haberse hecho, sino miremos su sonrisa, está un poco rara, como para sospechar un poco. Por otro lado el físico si lo mantiene, casi como en el tiempo cuando hacía sus famosas películas.
Todo tiempo pasado fue mejor.
- Categorias: Celebridades, Moda ellos
Artículos más debatidos
Conoces la Portada de la Revista modaellos?
Desde nuestra portada podrás acceder a todas las noticias, así como a todos los artículos de nuestras secciones: Moda Ellos, Tendencias ...
Ver portada
6 Comentarios al Artículo: El estilo de Jean Claude Van Damme en el festival de Cannes
Deja un comentario!




No tiene nada de cirujia lo se ha ciencia cierta.
Tiene aspecto joven pero tiene arrugas!!!
Saludos
ESTE PERSONAJE TRATA DE REVERTIR SANAMENTE EL LIMITE DEL TIEMPO REAL, PERO LAMENTANDOLO MUCHO NO SE PUEDE NI SE PODRÁ.
EL TIEMPO PASA Y LOS RECUERDOS QUEDAN FILMADOS HAYA EN EL CIELO Y ACA POR DEBAJO DE NUESTROS OJOS EL INFIERNO.
bueno sin duda el mejor actor de de pelìculas de aacion grande JEAN CLAUDE VAN DAMME bueno no solo por sus peliculas si no como persona , por la forma como èl luchò para llegar a ser lo que querìa . soy un fiel seguidor
atte hitmorfelx@………………. les foto
buen dia a todos los que lean este msje.En mi opinion es que este señoron esta bien papasote, tiene un cuerpazo, y una cara madura y firme, desde que estaba niña me ha encantado, sueño con el dia en que pueda verlo en la vida real, que creo que esta cañon je,je,en la vida de peliculas es un actorazo, y en la vida sentimental ha tenido esposas muy hermosas al igual que unos hijos muy lindos, que dios lo bendiga, junto con su familia.y con todo respeto me encanta y esta bien chulo mi jean calude van damme….
só u nzuzi,fanatico do van eu treno carrate,poriso eu queria elojiar u querido amigo:q us teus mawachi parese q um dia vão chegar na altura de um predio,é quando esticas u yoko gueri se não sai com chamas de fogo e porq somos umanos,iquando vas au chirogueri parese q um dia atinjes u seu,sou Africano de Angola esperamos por voce a um dia.Arigato gosaimachita,Osé seymsey
bueno pues a mi me encantan sus peliculas y es muy guaposoy fans de el y esta como quiere muy guapisimo numka me pierdo una pelicula d eel yo y mi papa siempre miramos us peliculas
tkm
kuidate vamdam