Jude Law y el adelanto de la campaña Dunhill Otoño Invierno
Hace unos días fue lanzada la nueva fragancia de Dior, en donde Jude Law es el protagonista, de un concepto que reinventa la exitosa fragancia Dior Homme, y desde esa fecha se ha desatado una cierta clase de frívola polémica acerca de su falta de cabellera.

En fotos anteriores se había visto a Jude Law con una carencia de cabello bastante notoria, sin embargo, en el anuncio de la fragancia Dior Homme Sport, el reconocido actor británico aparece con cabello donde antes no había. Se ha llegado a decir que ha sido producto del retoque fotográfico, no obstante, el representante de Jude Law lo ha negado.
Pero para los que tenían dudas o no sé si se trata de un acuerdo entre compañías, tenemos un pequeño adelanto de la colección Dunhill, que también protagoniza Jude Law, en donde se le puede ver con cabello, no en un encubrimiento tan exagerado como en el caso de la fragancia Dior Homme, pero es notorio también.
Recordemos también que actualmente está vigente la campaña de Dunhill Primavera Verano en donde también es protagonista.

Bueno, en realidad más allá de si tiene o no cabello, a Jude Law se le ve fantástico y es que el cabello en su figura de perfecto caballero inglés, el cabello igual sale sobrando.
Recibe los regalos para los lectores de Moda Ellos por suscribirte dos meses gratis a la revista de la OCU. Una videocamara digital y una memoria USB
Artículos relacionados
Comentarios al artículo
1
Fecha: July 27, 2008 at 12:50 am
[...] última fragancia que representa a la firma Dunhill es Dunhill London, destinada a cualquier caballero que es dueño de su entorno, exuda personalidad [...]
2
Fecha: August 28, 2008 at 1:53 am
[...] algún tiempo ya, le veníamos presentando algunos adelantos de la campaña que protagoniza Jude Law para la fragancia Dior Homme [...]
3
Fecha: October 20, 2008 at 12:01 am
[...] tiempo atrás lo habíamos visto como el rostro de la marca Dunhill Europa y además fue rostro también de algunas campañas publicitarias de perfumes, como la de la [...]
4
Fecha: February 20, 2009 at 1:17 am
[...] reconocida marca europea Dunhill, cuyo rostro es el actor Jude Law, presento en la Semana de la Moda de Paris una colección [...]









Últimos comentarios