Cursos en www.aprendemas.com
¿Necesitas formación?
  Cursos
Master
MBA


Oscar de la Renta, miembro de honor de ACME


Oscar de la Renta, uno de los diseñadores más influyentes de la actualidad, se ha convertido en miembro de honor de la Asociación de Creadores de Moda de España.



Oscar de la Renta
recibió el galardón en el Hotel Ritz de Madrid, donde brindó un almuerzo para los miembros y la gente relacionada con la asociación.

Además de dar un emotivo discurso, allí se conmemoró la larga trayectoria del diseñador, quien recordó sus comienzos en el mundo de la moda, que justamente fueron en España, donde estudió Bellas Artes.

Allí, en la reunión, Oscar de la Renta mostró su deseo de organizar una acción conjunta con todos los miembros de la asociación en Nueva York.

En el almuerzo participaron diseñadores como Antonio Alvarado, Modesto Lomba, Alma Aguilar, Duyos, Ana Locking y Francis Montesinos.

El año pasado fue nada más y nada menos Carolina Herrera quien recibió el mismo galardón que este año ha recibido el diseñador.

Oscar de la Renta, que nació en 1932 en República Dominicana, es reconocido mundialmente por sus trabajos, por la originalidad de sus diseños y por su trayectoria. Trabajó para Pierre Balmain y ganó el premio CFDA Womensware Designer Of The Year a comienzos de siglo XXI y este año. También ganó dos veces el American Fashion Critic Award.

Si quieres leer en profundidad la historia de Oscar de la Renta, puedes echarle un vistazo al artículo completo con su historia en este enlace.

Vía | Vogue

Recibe los regalos para los lectores de Moda Ellos por suscribirte dos meses gratis a la revista de la OCU. Una videocamara digital y una memoria USB

Artículos relacionados

Comentarios al artículo

Deja el primer comentario!

Escribe un comentario

Cuentanos lo que opinas. Recuerda que se permite HTML básico para comentar.


Bienvenido a Moda Ellos

ModaEllos.com es el blog sobre moda masculina donde repasaremos el mundo de las nuevas tendencias, pasarelas, compras y moda en general...

Recibe las noticias de Moda Ellos en tu mail:

Escribe tu mail:

Lo más leído



Red de Blogs
Estás leyendo una revista del futuro | ¿Aún compras prensa escrita para leer sobre tus temas favoritos?

Bad Behavior has blocked 1460 access attempts in the last 7 days.