Tendencia moda otoño invierno 2008 – 2009 en ropa interior masculina
Las tendencias en ropa interior para hombres de la temporada otoño invierno 2008 – 2009 vienen muy renovadas y aquí les mostramos cuales serán las principales características de la nueva tendencia.
C-IN2 Slip Soporte Corte Bajo
Tenemos en primer lugar un modelo de la marca C-IN2 de corte bajo muy sensual, que está especialmente diseñada para poder darle al hombre un mejor y más grande perfil, si saben a que me refiero. El corte bajo acentúa el abdomen bajo y viene en muchos colores a gusto de la persona.
Unico Bi-Color Suspensor Boxer
Este boxer que tenemos aquí es de la marca Unico, una marca de ropa interior masculina diseñada y hecha en Colombia. Este es el suspensor boxer que es una versión actualizada del clásico mini boxer. Muy sexy y tiene un contorno que resalta la virilidad.
Papi Black Cool Jersey Gym Short
Este es uno de los modelos retro de ropa interior, clásica ropa interior que empleaban los chicos para ir a la escuela en los años 70. Es fabricado con poliéster y spandex y una buena opción para aquellos chicos que les gusta la moda vintage.
Como vemos, son muchas las nuevas opciones que tienes para poder lucir en la esta temporada y la que vienes en materia de ropa interior para hombres.
- Categorias: Invierno, Moda ellos, Otoño, Propuestas y Consejos, Ropa Interior
Artículos más debatidos
Conoces la Portada de la Revista modaellos?
Desde nuestra portada podrás acceder a todas las noticias, así como a todos los artículos de nuestras secciones: Moda Ellos, Tendencias ...
Ver portada
10 Comentarios al Artículo: Tendencia moda otoño invierno 2008 – 2009 en ropa interior masculina
Deja un comentario!




estan chidisimos y muy ecselentes
Hola!
Por casualidad he descubierto esta pagina y la verdad que he quedado impresionado.
Una pregunta, en la primera foto que modelo de C-IN2 es ???
Gracias.
Quiero hacer referencia al modelo de la marca unico, pues la marca no es de columbia, si no de medellin – COLOMBIA, para que el el pie de foto lo corrijan. Gracias!!!
ropa interior hombres
Harmony | Ropa interior femenina y masculina – Lenceria Argentina – Ropa interior Sexy – corseteria Damas
boxers
Escribe aquí tu comentario.estan bue nisimos los chavos…mmmmmm
[...] Cohesive Apparel ha adelantado en exclusiva algunos de los modelos que se vestirán en el próximo otoño 2009 y que en breve estarán disponibles en sus [...]
[...] 1. Ropa Interior Este es uno de los regalos que más se efectúan si hablamos de las esposas que quieren regalarle a sus esposos que además son padres, un sexy y llamativo regalo, tal vez te orientes por lo clásico, como un boxer o un slip, pero también puedes regalarle una sensual tanga. Más ideas en: Tendencia moda otoño invierno 2008 – 2009 en ropa interior masculina. [...]
Escribe aquí tu comentario. sie importamte esto te,ma ya que nos ponen em arminai y musica y ardienet en esto esdecir lom importante de decifra por ropa interior nos pone freagil seductores i sexy es decir tood muy complaciente en este tipo ddd ropa mua decir ropa interiotr los colore intensso no se ducen er armonia y trabajo y conquiztar amigos o amigas
importante si en todos lados y en cada momento para decir q noostros usamos ropa interior y color mua la ropa interio es claro y preciso en conquista y amigoa y amiga en tood lados ir a la playa o ir de paseo donde nos descubre el color y la ropa interioy nos dicen q bonito te luce i cmo loo consegui mi ropa interior mua cosa grand ebella usamos
Hola alguien me puede decir en donde puedo comprar la marca C-in2 en méxico se los agradecere muchísimo.