Colección de Diwon para la primavera-verano de 2010
Diwon, acaba de lanzar un adelanto de su colección de primavera-verano 2010 que sirve para su presentación “oficial” para muchos y que lo cierto es que hasta ahora desconociamos.
La verdad, es que los diseños de Diwon sorprenden ciertamente por su estilo y casi casi por estar destinados a los hombres que gusten del lujo y de la exclusividad.

Con un estilo muy urbano en el que se le da preferencia a las chaquetas de cuero, así como a los trajes y abrigos donde incluso se incluyen prendas de Cashmere, Diwon apuesta por unos diseños rectos, en colores que no es que sean muy variados pero sí que estan llenos de elegancia.

Con trajes en color crema, donde se atreve con una chaqueta que parece que está rasgada, así como con trajes oscuros, la colección de Diwon para el próximo verano hará las delicias de todos aquellos que sean clásicos y que se sientan comodos con prendas que gustan pero no arriesgan.
Vía| Sheknowsbest
- Categorias: colecciones, Diseñadores, Verano



Comentarios: