Rebajas Julio 2009
Si ayer hice mención a las rebajas de verano de este 2009, así como a su calendario es evidente que las que más deben interesarnos en estos momentos serán las del mes de Julio ya que está a la vuelta de la esquina y en la gran mayoría de comunidades autónomas de España comienzan precisamente en este mes.
Así, podemos decir que en Andalucía, Asturias, Canarias, Castilla y León, Cataluña, Ceuta, Extremadura, Melilla, Murcia, Navarra, La Rioja, Cantabria, Castilla la mancha, Galicia, País Vasco yAragón comienzan el próximo miércoles 1 de Julio. Además en Mallorca, Menorca, Ibiza y Formentera arrancan el próximo 7 de Julio.
Siendo así el primer mes de Rebajas en todas estas comunidades, será cuestión de aprovechar ya que evidentemente nada más comenzar encontraremos los productos que más se ajusten a lo que buscamos y que en cada tienda variará en función de lo que cuesten cuando no hay rebajas.

Eso sí, repito como ya dije en posts anteriores que la crisis sigue afectando a muchos y que por eso es mejor si queremos comprar algo, no dejar pasar muchos días para conseguir lo que deseamos e ir solo a por ello sin “despistarnos” con ofertas de ropa que luego no vamos a ponernos.
- Categorias: Moda ellos, Propuestas y Consejos



Comentarios: