Balmain primavera verano 2010 para hombres
Nos es grato presentarles las imágenes de lo que será la colección Balmain para primavera verano 2010, en una sesión de fotos que ha sido realizada por el fotógrafo Karim Sadli y que ha tenido al frente la modelo Clément Chabernauud.
Lo que se puede apreciar es que Balmain ahora nos presenta prendas inspiradas en el deporte del motociclismo.
Sin embargo, la nota diferente la da el tono amarillento de los pantalones vaqueros, con algunos toques militares y si veíamos que en la colección femenina Balmain los hombros tomaban protagonismo, aquí no se verá eso en las camisetas, pero si en los blazers.
Veamos más modelos de la colección primavera verano 2010:
- Categorias: colecciones, Moda ellos, Primavera, tendencias, Verano
Artículo de Giuliana Torres
Web Copywriter - Redactora de artículos SEO con especialización en temas de moda y cine. Contacto: delocuraordinaria[arroba]gmail.com


Comentarios: