Moda Emo 2010
Una de las tribus urbanas que mayor auge han tenido en los últimos años han sido sin duda alguna los Emo y lo cierto es que aunque cada vez sean más criticados por sus detractores, es una tendencia que cada vez más se da entre los jovenes de cualquier ciudad y que son sus elaborados peinados y su moda no pasan desapercibidos ante los ojos de nadie.

Los Emo inspiran por si solos una imágen de misterio y a la vez de melancolía de ahí que la mayoría de sus peinados suelen hacer que se luzca la mitad de la cara tapada por el pelo y de hecho es una de las características para todos los que pertenecen a esta tribu urbana por lo que para el próximo 2010, el peinado Emo no ha evolucionado mucho aunque eso sí parece ser que la tendencia va a ser el llevarlo más corto de lo que hasta la fecha habiamos visto.
En cuanto a la ropa, es decir a la moda podemos decir que seguirán siendo tendencia el combinar distintos “estilos” o “looks” para conseguir uno propio aunque como no es esencial poder lucir pantalones tirando a estrechos y camisas o polos que combinen con sus rayas.
De hecho parece que algunas firmas más cercanas al gran público como Zara o H&M están cada vez más cerca de este estilo ya que para 2010 podemos encontrar muchas rallas, jeans ajustados, y como no complementos que en el caso de los Emo son imprescindibles, como guantes, cadenas, corbatas o chalecos.
Por cierto no olvideis el maquillaje, aunque son muchos los Emo que no lo hacen la gran mayoría no salen a la calle sin su sombra de ojos, y de cara al 2010 seguiremos viendo esta “norma” como indispensable.
- Categorias: Accesorios, Blogsfarm, Complementos, Moda ellos, colecciones, peinados, portada
Artículos relacionados
Conoces la Portada de la Revista modaellos?
Desde nuestra portada podrás acceder a todas las noticias, así como a todos los artículos de nuestras secciones: Moda Ellos, Tendencias ...
Ver portada
2 Comentarios al Artículo: Moda Emo 2010
Deja un comentario!













[...] hablando en Modaellos, como no, de una de las tribus urbanas que más seguidores tiene en la actualidad y que de hecho un [...]