Gafas de sol Versace Primavera Verano 2010
Se acerca el verano y a muchos caballeros les gusta emplear gafas de sol durante todas las temporadas, pues bien, aquí en Modaellos tenemos para mostrarles las últimas gafas de sol de la firma Versace para la temporada de Primavera Verano 2010.
Pues bien, vemos que estas gafas de sol para hombres siguen con la tendencia de ser grandes y en lentes tenemos muchos matices de colores para verano, incluyendo obviamente los colores más cálidos para que vayan de acuerdo a tu ropa en la temporada de verano.
La tendencia en el diseño son variaciones de las clásicas gafas de sol aviador, pero siempre añadiéndole toques diferentes que hacen que la colección de gafas de sol Versace sea tan única, original, famosa y muy usada por las celebridades de Hollywood y de todo el mundo.
Gafas de sol Versace Primavera Verano 2010
- Categorias: Celebridades, colecciones, gafas de sol, Moda ellos, Primavera, Propuestas y Consejos, Verano
Artículo de Giuliana Torres
Web Copywriter - Redactora de artículos SEO con especialización en temas de moda y cine. Contacto: delocuraordinaria[arroba]gmail.com












Comentarios: