Bolsa de Marc Jacobs 2011
Marc Jacobs lleva años apuntados a la tendencia de lanzar todo tipo de complementos además de sus colecciones de moda, y en esta ocasión parece que 2011 será el año en el que se establezca como una de las esenciales en cuestiones de bolsas deportivas. Es el caso de la bolsa que ahora os presento.

Para aquellos que queráis hacer deporte y llevar vuestra ropa deportiva en una bolsa de diseño y además que sea de lo más lujosa, Marc Jacobs parece que ha pensado en vosotros, ya que tenemos esta bolsa que podéis ver en la imágen superior y que realizada en piel es ideal para los más modernos.
La bolsa como digo, se ha realizado en piel en tonos de gris oscuros y combinando, varias líneas en negro que coincide con las tiras para coger dicha bolsa en cuestión.
Este modelo se ha lanzado de cara a la primavera-verano de este 2011 y a un precio no apto para todos los bolsillos de unos 1.900 dólares.
- Categorias: Complementos



Comentarios: