Campaña Mugler otoño 2011

Por | 14/03/2011 2 comentarios

Mugler ha lanzado la que es su nueva campaña para el otoño de este 2011 y que te puede gustar o no, pero que sin duda no te deja indiferente.

MUGLER002_WEB

La nueva campaña de la firma francesa Thierry Mugler está dando que hablar ya que en ella aparece el modelo, Rick Genest,  con algunos de los últimos diseños que han creado para el próximo otoño de 2011, pero además con un maquillaje que es sin duda terrorífico.

Nicola Formichetti es desde hace unos meses director creativo de Mugler y se nota que ha conseguido que la firma vaya todavía más allá en unas excentricidades con las que siempre le ha gustado asociarse. Un esmokin con pantalones anchos, o pantalones que parecen en realidad faldas son algunas de las propuestas de la marca para el próximo otoño.

A modo de detalle y por si os suena el estilo de la campaña cabe mencionar el último video de Lady GaGa “Born this Way” donde aparece este modelo vestido y maquillado de la misma manera.

Fotogalería de la Campaña Mugler otoño 2011:

Fotos| Labdailublog



Recibe todas las noticias, información exclusiva, trucos y novedades de ModaEllos directamente en tu

Artículo de

Comentarios:

2 Comentarios al Artículo: Campaña Mugler otoño 2011

Deja un comentario!

Añade aquí tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. Tambien puedes suscribirte a estos comentarios via RSS.

Se amable, limpio, mantente en la temática del Artículo y no hagas Spam.

Puedes usar los siguientes tags:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Red de Blogs
Estás leyendo una revista online | ¿Aún compras prensa escrita para leer sobre tus temas favoritos?

llmiliseconds