Campaña Jil Sander otoño 2011
En Modaellos ya vimos hace unos días cuál sería la Moda de Otoño 2011 y lo cierto es que en nuestro repaso hablamos de mucho color tal y como se está viendo en esta temporada de primavera-verano y de hecho es lo que aparece en la que es nueva campaña de la firma Jil Sander para la próxima temporada.
La firma ha lanzado una pequeña campaña en la que vemos a través de dos imágenes, como serán sus pantalones para el próximo otoño, así como sus chaquetas y camisas por ejemplo y algunos accesorios que también están presente con cada nueva colección de Jil Sander.
Por un lado, destacamos la presencia de pantalones en colores como el rojo, que de hecho es uno de los colores de la actual primavera-verano. Además tenemos chaquetas y camisas en negro o en verde oscuro, así como gafas que también en rojo siguen un poco la tendencia “nerd” que se ve actualmente en este tipo de complementos.
- Categorias: colecciones, Otoño, portada





Comentarios: