6 estilos diferentes para atarse la bufanda a la moda
0 votos

6 estilos diferentes para atarse la bufanda a la moda

Si la corbata a veces es mucho para los caballeros, un problema similar suele pasar con las bufandas o chalinas y es que si bien ya estamos de salida de la temporada de frío, creo que es importante de una vez por todas saber cómo atarnos perfectamente una bufanda, sobre todo si lo que queremos es dejar atrás el típico atado de bufanda y estar un poco más a la moda a primera vista.

bufanda-moma

Pues bien, he aquí un video muy útil e ilustrativo para que los caballeros aprendan, bufanda en mano, a atarse la bufanda con el estilo más chic.

Lo que necesitas:

Antes que nada, necesitas una bufanda, está más decir, pero lo menciono de todas formas, necesitamos que la bufanda sea de las largas. Hay también versiones de bufandas cortas, pero esas no se prestan para los matice artísticos que se pueden hacer con las bufandas, haciendo que tu bufanda luzca de una manera peculiar.

Este video está en cámara lenta, así que no se asusten si es que no confían en que le saldrá el atado a perfección. No se olviden que la práctica hace al maestro.

Luego tenemos otro video en donde vemos cinco diferentes maneras de hacer que tu bufanda luzca bien en tu cuello.

Con todo esto, nunca tendrás excusas nuevamente, ara ludir tu bufanda simplemente cruzada al cuello.

Deja tu comentario

XHTML: Puedes usar estas etiquetas: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

6 Comentarios