Escrito por Tendenzias

Accesorios Billabong

¿Estás buscando una cartera de tendencia que sea de calidad, a un precio interesante y de diseño? Hoy en Moda Ellos te presentamos las carteras más viriles de la red.

Una de las marcas que hemos seleccionado de Spartoo para mostrarte las últimas tendencias en accesorios y complementos para hombre, es la marca australiana Billabong reconocida en diferentes sectores como en el deporte, hoy sólo nos centraremos en sus carteras.

La primera cartera que nos ha llamado la atención ha sido Teddy Wallet del color del chocolate. Su estilo old school es una de las tendencias revival fashion que, sin duda alguna, sigue generando adeptos en cualquier parte del mundo.

Esta cartera te permitirá guardar todas tus tarjetas y papeles gracias a sus múltiples compartimentos y para que disfrutes de lo mejor, está fabricada en cuero y textil.

Otra de las carteras escogidas es Dazed Ballet también de color chocolate. De espíritu surfwear como la marca Billabong, esta cartera se caracteriza por su estilo urbano, su comodidad y confortabilidad.

Igual que en el caso anterior, dispone de distintos compartimentos para que puedas guardar todas tus tarjetas, tiene espacio para que guardes los billetes, un fantástico monedero, un tarjetero amovible y un bolsillo plastificado.

¿Qué más puedes pedir?

En Spartoo encontrarás los zapatos de moda, los accesorios y todo lo que necesites a un sólo clic.

Modaellos.com

Newsletter