Accesorios exclusivos para hombres de Hoon Paris
0 votos

Accesorios exclusivos para hombres de Hoon Paris

Hasta hace un tiempo parecía que los accesorios y los productos cosméticos pertenecían sólo al mundo de las mujeres. Hoy en día estamos muy lejos de esa situación: todos los días salen nuevos productos para hombres, así como también accesorios, colgantes, anillos, y más.

Ya hace mucho tiempo que la moda generalizada no es sólo para ellas (si quieres leer sobre moda femenina te recomiendo leer nuestro blog hermano, Moda Ellas). Muchos productos y firmas para mujeres están inspirando a los diseñadores, quienes comienzan a realizar una mayor cantidad de accesorios para nosotros.

Un claro ejemplo es la firma Hoon Paris, creada tres años atrás por Adrien Haddad. La firma se especializa en productos para la calle (la que tanto inspira a los diseñadores). Pero sus productos no son comunes y corrientes, son accesorios de alta gama, colgantes y anillos de lujo, que no sólo poseen mucho estilo sino que también son muy masculinos.

El metal no importa, pueden ser tanto de oro como de plata. Los precios son, bueno, correspondientes a productos exclusivos, de esos que sabes que te comprarás y no todos tendrán en la calle.

Hoon Paris sólo posee locales en Paris. Si te interesa puedes entrar al sitio oficial de la marca, ya que dispone, además de la versión francesa, una en inglés. Allí podrás ver la colección de productos. Hoon Paris no sólo fabrica accesorios; también fabrica prendas. La colección es excelente y digna de ver.

Es, sin duda, una marca exepcional.

Vía | French Truckers

Etiquetas : , , , , , , , ,

Gracias por compartir :)

Deja tu comentario

XHTML: Puedes usar estas etiquetas: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Sin Comentarios