Escrito por Tendenzias

Adidas All In

Como suele suceder en un período de tiempo indeterminado, o por la llegada de una competencia importante, la firma de las tres tiras decide innovar toda su campaña publicitaria, y en esta ocasión, Adidas decide instalar una frase “All In” reuniendo a todas y cada una de las disciplinas y divisiones que cubre, incluyendo el calzado.

Adidas All In

Por primera vez se da la casualidad que una única campaña abarca e integra las marcas Adidas Sport Performance, Adidas Sport Style y Adidas Originals, además de aprovechar al máximo el sitio YouTube para poder ofrecer cada una de las publicidades que han sigo protagonizadas por quienes representan a sus íconos en cada sector.

Desde el diseñador Jeremy Scott (“All b.o.b”, colaborador de Adidas en algunas ediciones especiales) hasta el considerado mejor futbolista del mundo Lionel Messi, que para el spot publicitario fue seguido por unas cámaras especiales en el encuentro entre la Selección Argentina y su par de Portugal.

Se trata de una campaña que evolucionará a lo largo de todo el 2011, y se manifestará en distintos eventos deportivos y musicales (para ello contó también con la bella Katy Perry y también con DJ Mehdi)

Modaellos.com

Newsletter