Adidas football is all in
0 votos

Adidas football is all in

Hoy en Moda Ellos vamos a presentaros el vídeo de la campaña “Adidas football is all in” para que sientas toda la pasión.

El fútbol es uno de los deporte que genera más pasión a nivel mundial, sus estrellas hacen que parezcan un juego de niños, un verdadero arte que florece en sus pies pero que conlleva una coordinación corporal que hace que todo el cuerpo en sí sea un instrumento para este fin.

Con la nueva campaña Adidas football is all in podrás sentir toda la pasión y la emoción en el pecho. Verás grandes momentos del fútbol en pocos segundos que han hecho historia y, sin duda alguna, serán inolvidables para todos nosotros como es la Selección Española de Fútbol.

Y realmente, hay una única realidad: la pasión por el fútbol es imparable. Este sentimiento se puede palpar en los campos de fútbol momentos antes de un partido cuando toda la afición está esperando ver a su equipo y como se desarrolla, pero cuando éste comienza, el corazón va a velocidades infinitas, un pase, una buena jugada, un regate y de repente el gol tan esperado.

Es verdadera pasión la que siente la afición, pero ¿y los mismos futbolistas?

La pasión que genera el fútbol se desborda en cada una de sus jugadas. Lo que verdaderamente me apasiona de este deporte es ver como, en cada momento, están dando todo su potencial para poder llegar a ganar el partido; es un juego de equipo en el que todos tienen que sentir la emoción y el deseo de ganar para poder llegar juntos a la meta, es un momento Adidas.

Este vídeo ha sido diseñado como un verdadero homenaje a jugadores, entrenadores pero sobretodo a la afición. No hay nadie que muestre más pasión y fidelidad a un equipo que su afición, los jugadores van y vienen pero la afición siempre se mantiene esperanzada.

Hoy Adidas os trae esto:

Etiquetas : , ,

Gracias por compartir :)

Deja tu comentario

XHTML: Puedes usar estas etiquetas: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>