Escrito por Tendenzias

Adidas Originals AC Milan

El tributo a los grandes protagonistas de la historia del fútbol, así como la rememoración de aquellos equipos que marcaron un antes y un después en una época determinada es algo común en la colección Adidas Originals para el fútbol, y ya lo hemos visto con el Real Madrid y sus diseños de épocas absolutamente gloriosas.

Adidas Originals Milan Baresi

En esta ocasión, el homenaje girará en torno al club italiano que lleva su camiseta de fútbol Rossonera con orgullo, y si bien el liderazgo en su Liga Italiana ha sido rebajado en los últimos años por escándalos de corrupción y por un liderazgo temporal de su eterno rival, el Inter FC, ahora parece que están volviendo a ser protagonistas.

En esta ocasión, presentamos los productos disponibles de la colección Adidas Originals para el afamado AC Milan, que tienen como principal protagonista a una reedición de la camiseta que inmortalizó el legendario defensor Franco Baresi, quien defendió estos colores durante casi 20 años.

A esto se le suman unas chaquetas alusivas a los campeonatos obtenidos, el Scudetto y la insignia de la UEFA Champions League, también conseguidos por este defensa.

Adidas Originals Milan Baresi Adidas Originals Milan Champions Adidas Originals Milan TrackTop Adidas Originals Milan TrackTop - 02

Modaellos.com

Newsletter