Adolfo Dominguez Otoño Invierno 2011/2012
0 votos

Adolfo Dominguez Otoño Invierno 2011/2012

Continuamos analizando las distintas propuestas que se han visto en la Semana de la Moda Cibeles Madrid, donde los distintos diseñadores buscarán una muy buena aceptación en torno a las últimas tendencias para la finalización del año y el comienzo del que vendrá, y con algunas características que han sido compartidas por los presentes.

Adolfo Dominguez Otono Invierno

En esta ocasión le ha tocado el turno al diseñador Adolfo Domínguez, que ha variado entre la modernidad y los estilos tradicionales y clásicos, tomando también las últimas tendencias que se han repetido a lo largo de la semana, sobre todo en lo que respecta a la elección de colores.

Abrigos Adolfo Domínguez

Adolfo Dominguez Otono Invierno - 01 Adolfo Dominguez Otono Invierno - 02 Adolfo Dominguez Otono Invierno - 03 Adolfo Dominguez Otono Invierno - 04

En lo que respecta al diseño, los abrigos son más bien tradicionales, contando con chaquetas, sobretodos con cuatro bolsillos apelando un poco a la Moda Militar que está presente hoy día, y utilizando tonalidades Beige en combinación a un estilo Camel, que también se repite en colores grises y el clásico color negro para los abrigos.

Otro detalle llamativo es que todos los abrigos son over-sized, es decir, que sus dimensiones son más grandes a lo habitual, algunos inclusive llegando hacia las rodillas, lo cual es algo que ha sido muy visto en la pasarela de Cibeles Madrid por parte de varios diseñadores.

En cuanto a otros colores, hubo una gran ausencia, ya que preferentemente se ha apostado a las tonalidades grises, aunque también se ha visto un saco de color marrón y el mencionado Beige que han quedado muy elegantes y bien logrados en combinación con otras tonalidades que contrastaban.

Remeras y Pantalones

Adolfo Dominguez Otono Invierno - 05 Adolfo Dominguez Otono Invierno - 06 Adolfo Dominguez Otono Invierno - 07 Adolfo Dominguez Otono Invierno - 08

Llegamos al punto más tradicionalista del diseñador gallego, y que inclusive ha sido adoptado por otros participantes de esta Semana de la Moda (por ejemplo, en el caso de Roberto Verino) recurriendo a las remeras con cuello alto (también llamado cuello de cisne) que se utilizan y combinan a la perfección con los distintos abrigos propuestos.

En cuanto a los pantalones, si bien cuentan con diseño tradicional, se ha buscado innovar apelando a llamativos colores derivados del naranja, y hasta un elegante color mostaza que combina muy bien con abrigos color marrón.

Claro está, para quienes buscan algo más discreto y clásico, contamos con pantalones de color gris claro y, en una mayoría, los siempre utilizados de tonalidades negro o gris oscuro.

Vía: Mensencia

Deja tu comentario

XHTML: Puedes usar estas etiquetas: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

1 Comentario