UP

-     Escrito por blanca

Adolfo Dominguez – Rebajas para hombre invierno 2017

Las próximas rebajas de invierno van a ser muy útiles para hacernos con básicos de armario de los que carecemos o los que tenemos pensado actualizar. Como por ejemplo, una camisa, pieza clave de casi cualquier look masculino. Las camisas son tan importantes casi como los vaqueros, ya que, según con qué la combines, optarás por un estilo más o menos informal. Continúa leyendo para descubrir las mejores rebajas para hombres de primavera verano 2017 en Adolfo Dominguez.

Adolfo Dominguez | Rebajas para hombre invierno 2017 

adolfo-dominguez-rebajas-para-hombre-2016-ropa

Visto lo mejor de las rebajas de verano de Adolfo Domínguez para el verano 2016, queremos además hablaraos un poco de las próximas rebajas de invierno que ya se darán a partir del 1 de enero de 2017 y se alargarán hasta finales de marzo, dependiendo de la zona de España en la que vivas, ya que en algunos sitios este periodo comenzará después de reyes (es decir, el 7 de enero) y puede que finalicen antes, pero todas rondan las mismas fechas.

En este calendario a continuación, tienes todas las fechas para las rebajas de Primavera Verano 2017:

  • Andalucía: Del 7 de enero al 7 de marzo.
  • Aragón: Del 6 de enero y terminarán en el mes de marzo.
  • Principado de Asturias: Del 7 de Enero hasta el 6 de marzo, si son de apertura.
  • Islas Baleares: Dos meses a partir del 7 de enero o primer día laborable siguiente.
  • Canarias: Del 7 de enero al 6 de marzo.
  • Cantabria: Del 7 de enero al 6 de abril.
  • Castilla La Mancha: Del 7 de enero al 31 de marzo.
  • Castilla y León: Del 7 de enero al 6 de marzo.
  • Cataluña: Del 7 de enero al 6 de marzo.
  • Ceuta: Del 7 de enero hasta el 28 de febrero.
  • Comunidad Valenciana: Desde el primer día laborable después del 6 de enero hasta el segundo sábado del siguiente mes de marzo.
  • Extremadura: Del 7 de enero al 6 de marzo.
  • Galicia: Del 7 de enero al 7 de abril.
  • La Rioja: Del 7 de enero al 6 de marzo.
  • Madrid: Del 1 de enero al 31 de marzo.
  • Melilla: Del 7 de enero al 7 de marzo.
  • Murcia: Del 7 de enero al 7 de marzo.
  • Región de Murcia: Del 2 de enero al 1 de marzo.
  • Comunidad Foral de Navarra: Del 7 de enero al 6 de marzo.
  • País Vasco: Del 7 de enero al 31 de marzo.

Desde luego, tampoco debería faltarte un abrigo en negro o gris jaspeado, tan de moda en esta temporada. Prendas como las que aparecen en la imagen no solo nos salvarán en más de una ocasión cuando no sabemos qué sacar del armario, sino que además lo conseguiremos a un precio muy competitivo. Está claro, las rebajas son el momento perfecto para cubrir la base de nuestro ropero.

Además, todas las compras que realices porque estés organizando los regalos para la próxima Navidad, tendrán un tiempo de devolución ampliado, una opción especial que se viene haciendo desde no muchos años atrás y a lo que cada vez más firmas se unen. El periodo puede variar entre marca y marca, muchas de ellas permiten la devolución hasta el diez de enero o el mismo día siete (justo cuando comienzan las rebajas de invierno en muchas de las ciudades españolas).

adolfo-dominguez-rebajas-para-hombre-2016-regalos

Para esa firma en concreto además, el periodo de devolución y cambio se extiende hasta el 15 de enero de 2017. A nuestro juicio, todo un acierto, ya que muchas veces, justo después de Navidad, cuesta volver a restaurar la rutina y es frecuente el no ser capaz de sacar tiempo para cambiar los regalos porque el color no te convence o esa camisa no es de tu talla. Al final lo que sucede es que o acabamos estresados porque se nos acaba el tiempo, o ese regalo que podíamos haber disfrutado, se queda en el armario o siendo regalado a otra persona. Una lástima.

Por todo ello, esta técnica comercial de facilitar las devoluciones al consumidor suponen un tanto extra para los comercios, ya que en estas fechas el dinero sigue fluyendo, y además, siempre que acabas yendo para devolver algo, al final ya estás entrando en esa tienda y mirando qué otras cosas nuevas acaban de llegar. Y claro, algo cae a veces, y es una venta de más que se están llevando. A veces incluso lo cambias por algo más caro porque te encanta la más reciente colección de invierno que no lleva descuento, esa diferencia que acabas pagando también supone un dinero adicional que, si no se permitiera esa devolución extendida, no hubiera tenido lugar.

Adolfo Dominguez | Rebajas para hombre invierno 2017: chaquetas

Algunas de las prendas que vas a encontrar más rebajadas durante las rebajas para hombre de primavera verano 2017, en Adolfo Dominguez, van a ser las chaquetas y los abrigos. Esta marca presenta una preciosa colección de chaquetas que ahora vas a poder adquirir a un precio desde el 20% hasta el 50% de descuento incluido. Si quieres darte un capricho, a mitad de precio, consigue una de estas preciosas chaquetas de tan buena calidad, en las rebajas para hombre de primavera verano 2017.

adolfo-dominguez-rebajas-para-hombre-invierno-chaquetas

Las chaquetas que están más de moda este año son aquellas de estilo bomber acolchadas, como la que ves aquí abajo. Sientan muy bien y por su estilo puedes usarlas durante el día a día casi con cualquier conjunto de ropa que lleves. Esta chaqueta puedes encontrarla en la tienda online de Adolfo Dominguez, a muy buen precio, en azul marina y negra, durante las rebajas de primavera verano 2017. Busca entre las tallas, porque seguro que das con la que te sienta bien y no dejas de lado ir a la moda, marcando tendencia.

adolfo-dominguez-rebajas-para-hombre-invierno-chaquetas-acolchadas

Para nosotros, las chaquetas más prácticas son aquellas que son chaquetas chaleco, como la que ves abajo. Son muy calentitas y quedan muy bien con cualquier conjunto. No te preocupes por pasar frío por los brazos, pues con un buen jersey (que te enseñaremos a continuación) se soluciona. Sin embargo, nos protege muy bien de la zona del pecho, que es la que más sufre con las bajas temperaturas.

adolfo-dominguez-rebajas-para-hombre-invierno-chaquetas-chaleco

Si quieres ver más chaquetas de las rebajas para hombre de primavera verano 2017 en Adolfo Dominguez, no dejes de ver esta galería:

Adolfo Dominguez | Rebajas para hombre invierno 2017: jerseys

Otraa de las prendas que más nos gustan de Adolfo Dominguez, son sus jerseys, sobre todo por la calidad que tienen. En las rebajas para hombre de primavera verano 2017 en Adolfo Dominguez hemos encontrado todos estos jerseys que están muy rebajados y que son acordes a las tendencias de este invierno y que, pensamos, son útiles para usar cada día tanto para el tiempo libre como para las largas jornadas en la oficina.

adolfo-dominguez-rebajas-para-hombre-invierno-jerseys

En la foto de arriba ves una de las tendencias de las rebajas para hombre de primavera verano 2017: los jerseys drapeados. Drapeado es un tipo de tejido y estampado que estamos viendo mucho a lo largo de las últimas temporadas y que sientan muy bien porque no deja de ser un estampado pero está hecho de una manera muy fina, discreta y elegante, por lo que es el momento para hacerte con un jersey como este, que se encuentra en oferta en las rebajas para hombre de primavera verano 2017 en Adolfo Dominguez.

adolfo-dominguez-rebajas-para-hombre-invierno-jerseys-de-cuello-vuelto

Si eres más clásicos, puede que te guste más esta propuesta de las rebajas para hombre de primavera verano 2017 en Adolfo Dominguez: el clásico jersey de cuello alto o vuelto. Este es un jersey de punto, en color gris, que puede combinar muy bien con todo tu fondo de armario invernal. ¡Además es muy cómodo y calentito!

adolfo-dominguez-rebajas-para-hombre-invierno-jerseys-de-pico-con-bolsillo

Por último, no nos olvidamos de los jerseys que todos los hombres utilizan, en los invierno de los últimos años y que vienen pisando fuerte en las rebajas para hombre de primavera verano 2017 en Adolfo Dominguez: los jerseys de cuello pico con bolsillo. Estos jerseys son de muy buena calidad, muy prácticos y los podemos llevar tal cual o con una camisa debajo para darle un toque más formal.

Si quieres ver más fotos de jerseys de las rebajas para hombre de primavera verano 2017 en Adolfo Dominguez, revisa nuestra galería:

Adolfo Dominguez | Rebajas para hombre invierno 2017: camisas

Por último, no nos olvidábamos de la prenda estrella de la marca Adolfo Dominguez: las camisas. Durante las rebajas para hombre de primavera verano 2017 en Adolfo Dominguez, las puedes encontrar de todos los tamaños, formatos y colores, a unos precios increíbles. A continuación te mostramos las que nos parecen mejores y con las que más puedes aprovechar los descuentos de estos días.

adolfo-dominguez-rebajas-para-hombre-invierno-camisas

Aunque puedes encontrar en oferta muchas camisas clásicas como la que ves arriba, lisas o de cuadros; en las rebajas para hombre de primavera verano 2017 en Adolfo Dominguez, puedes encontrar también otro tipo de camisas más arriesgadas, que pueden dar un look diferente a tus outfits. Por ejemplo, están en tendencia esta clase de camisas, como la que ves abajo, que son de cuello panadero.

adolfo-dominguez-rebajas-para-hombre-invierno-camisas-de-cuello-panadero

Y las camisas vaqueras o de denim nunca pasan de moda. para una ocasión más informal o bajo un jersey de los que te hemos enseñado arriba, son perfectas para lo que nos queda de invierno porque, además, nos protegen muy bien del frío. Camisas vaqueras como estas, las tienes a mitad de precio en las rebajas de invierno para hombre 2017 de Adolfo Dominguez.

adolfo-dominguez-rebajas-para-hombre-invierno-camisas-micropana

Aquí puedes ver más fotos de camisas de las rebajas para hombre de primavera verano 2017 en Adolfo Dominguez:

Fotos de Adolfo Dominguez | Rebajas para hombre primavera verano 2017

Si estáis buscando prendas y firmas destacadas en las nuevas rebajas de verano 2016, podéis encontrar más información en estos otros artículos:

Adolfo Dominguez | Rebajas para hombre de años anteriores

Seguimos viendo las mejores propuestas dentro de las rebajas de verano 2016 y si bien en una entrada anterior ya os hemos hablado de las rebajas He by Mango Verano 2016, llega el momento ahora de poder saber qué vamos a encontrar en las de una firma tan recomendable y actual como es Adolfo Domínguez. Si deseas saber qué prendas son las que destacan en sus rebajas y las fechas de cuando se van a celebrar, no te pierdas este post en el que te explicamos todo sobre Adolfo Dominguez – Rebajas para hombre Verano 2016.

adolfo-dominguez-rebajas-hombre-verano-2015

Adolfo Domínguez – Rebajas para hombre verano 2016

adolfo-dominguez-rebajas-hombre-verano-2015-fechas

Adolfo Domínguez es la firma por excelencia para el hombre que desee poder vestir con una moda actual y con mucho estilo. Sus nueva propuestas de primavera-verano 2016 son las que podréis comprar en su tienda y de manera online, con precios rebajados una vez comience la temporada de rebajas de verano.

El periodo de adolfo domínguez rebajas comenzará el 1 de Julio y acabará el 31 de Agosto pero lo cierto es que la firma está presente en varios puntos de España y sabiendo que algunas ciudades estrenarán las rebajas antes del día señalado, no vendrá mal que os demos las fechas del calendario por comunidades autónomas.

  • Andalucía: del 1 de julio al 31 de agosto.
  • Aragón: del 1 de julio al 30 de septiembre.
  • Asturias: del 1 de julio al 31 de agosto.
  • Cantabria: del 1 de julio al 1 de septiembre.
  • Castilla la Mancha: del 1 de julio al 30 de septiembre.
  • Castilla y León: del 1 de julio al 31 de agosto.
  • Cataluña: del 1 de julio al 31 de agosto.
  • Ceuta: del 1 de julio al 31 de agosto.
  • Euskadi: del 1 de julio al 30 de septiembre.
  • Extremadura: del 1 de julio al 31 de agosto.
  • Galicia: del 1 de julio al 30 de septiembre.
  • Islas Baleares: del 1 de julio al 30 de septiembre.
  • Islas Canarias: del 1 de julio al 31 de agosto.
  • La Rioja: del 1 de julio al 31 de agosto.
  • Comunidad de Madrid: del 21 de junio al 21 de septiembre.
  • Melilla: del 1 de julio al 31 de agosto.
  • Murcia: del 1 de julio al 31 de agosto.

Una vez hemos hablado de fechas, podemos mostraros a continuación, algunas propuestas de lo último de Adolfo Domínguez para comenzar a seleccionar sus mejores prendas de temporada, las cuáles podréis comprar algo más baratas durante las rebajas. Además, la firma ya cuenta con sus rebajas “midseason”que corresponden a la primavera y que tampoco, podéis dejar escapar.

Adolfo Dominguez – Rebajas para hombre verano 2016 | Propuestas

adolfo-dominguez-rebajas-hombre-verano-2015-propuestas-pantalones-verde-esmeralda

Las propuestas más frescas de Adolfo Domínguez son las más recomendables para comprar en sus rebajas de verano 2016. No lo dudes y selecciona algunos de sus pantalones chinos que se la firma presenta con un diseño algo ajustado y en un tono suave muy actual.

adolfo-dominguez-rebajas-hombre-verano-2015-propuestas-pantalones-bermudas-de-lino

Las bermudas, como estas de lino, son imprescindibles en la nueva temporada de Adolfo Domínguez Verano 2016 ya que son tendencia. No dejes pasar la oportunidad de poder hacerte con unas en cuanto estrene sus rebajas.

adolfo-dominguez-rebajas-hombre-verano-2015-propuestas-pantalones-camiseta-bermudas

Por otro lado, no dejes escapar las camisetas, como esta con cierto toque marinero y que se llevan mucho. Las podrás comprar con un descuento de hasta el 50%.

adolfo-dominguez-rebajas-para-hombre-20156-camiseta-rayas

Dentro de esa tendencia por el estilo marinero, tenemos también propuestas de camisetas que son más clásicas como esta que veis arriba, en blanco y con rayas en azul marino. Combinada con un pantalón de vestir en gris, vuestra camiseta adquiere una sensación mucho más elegante de la que pudimos pensar a priori. Aprovecha las rebajas para hacerte con algún modelo de camiseta como esta.

adolfo-dominguez-rebajas-hombre-verano-2015-propuestas-pantalones-trajes

También podéis elegir uno de los trajes de Adolfo Domínguez para esta temporada. Piensa que trajes como este que ves aquí, se venden por unos 300 euros y que en rebajas puede alcanzar entre un 30 y un 50% de descuento de modo que merece la pena esperar un poco y aprovechar en el mes de Julio.

adolfo-dominguez-rebajas-para-hombre-2016-traje-estilo-marinero

Por otro lado, echa un vistazo a los trajes que la firma ha lanzado con una marcada influencia marinera ya que son tendencia, y si además los puedes comprar a un precio rebajado, seguro que sentirás que le vas a sacar más partido que nunca.

adolfo-dominguez-rebajas-para-hombre-2016-polos

Seguimos viendo propuestas interesantes dentro de lo nuevo de Adolfo Domínguez para este verano 2016 que además podamos encontrar en sus próximas rebajas. La firma se apunta así al uso de polos, que lanza en varios colores aunque nosotros resaltamos el blanco.

adolfo-dominguez-rebajas-para-hombre-2016-look-lino

En cuanto a pantalones, ya hemos mencionado las bermudas de lino, y también queremos resaltar aquellos pantalones de este mismo tejido pero que son largos. Un tipo de pantalón fresco aunque sea en un color oscuro como el que vemos arriba.

adolfo-dominguez-rebajas-para-hombre-2016-camisa-blanca

Aprovecha además estas rebajas de Adolfo Domínguez para hacerte con algunas prendas que son básicas y que nunca pueden faltar en tu armario como es el caso de las camisas blancas.

adolfo-dominguez-rebajas-para-hombre-2016-blazer-jaspeado

Los blazer son también prenda fundamental para el armario de cualquier hombre, de modo que estas rebajas de verano no lo dudes y hazte con alguno que sea jaspeado como el que ves arriba.

adolfo-dominguez-rebajas-hombre-verano-2015-propuestas-pantalones-sudadera

Por último, no dejéis escapar las sudaderas de Adolfo Domínguez como esta, que te permitirá ahorrar ya que se vende un 50% de descuento y le sacarás mucho partido durante el próximo otoño.

Artículos de interés relacionados:

Si estáis buscando prendas y firmas destacadas en las nuevas rebajas de verano 2016, podéis encontrar más información en estos otros artículos:

Modaellos.com

Newsletter