Escrito por Tendenzias

Adrian Grenier

Quizás no os suene mucho por su nombre pero Adrian Grenier es sin duda alguna uno de los actores televisivos que mayor número de fans cuenta gracias a su papel en la serie de HBO “El Séquito” que le ha catapultado al estrellato.

adrian_grenier

El actor al que muchos conocieron en el video de “Crazy” de Britney Spears siempre asiste a todo tipo de eventos y así es un asiduo a las alfombras rojas pero lo cierto es que además siempre es de lo más perseguidos fuera de ellas ya que ha sabido impregnar su propio estilo y es muy imitado.

El estilo de Adrian Grenier es el de un chico actual, tiene 34 años ,y al que le gusta mucho lucir un “look” desenfadado muy centrado en lucir cada vez que puede jeans que suele combinar con camisetas y como no, con camisas a cuadros que por otro lado son sus favoritas.

En cuanto a otras ocasiones más elegantes, cabe decir que Grenier es aficionado a colocarse un smoking si la ocasión lo requiere y lo cierto es que le suelen sentar como un guante.

Adrian Grenier es además muy observado por su pelo y es que como os habréis fijado tiene el pelo rizado, algo que para muchos hombres es un problema, pero no para el actor que suele llevarlo a la moda luciendo su cabellera algo más larga de lo normal lo que le permite el poder llevarla con un “look” despeinado.

Os dejo fotogalería Adrian Grenier:

Modaellos.com

Newsletter