Red de Blogs
Estás leyendo una revista del futuro | ¿Aún compras prensa escrita para leer sobre tus temas favoritos?
Cursos en www.aprendemas.com
¿Necesitas formación?
  Cursos
Master
MBA


Aires de la campiña inglesa


El clásico estilo de la campiña inglesa: marrones, verdes caza, tweed, cuadros, etc. se renueva esta temporada y los mejores diseñadores nos muestran como actualizar este estilo y modernizarlo para vestirlo tanto para un día de trabajo como para el fin de semana.

En la pasarela de Paul Smith pudimos ver como un conjunto marrón gana en elegancia añadiendo un abrigo marrón de cuadros.

Rag & Bone da un toque juvenil a un traje de tweed conjuntándolo con una corbata estrecha y con botas y haciendo un original corte a la chaqueta al estilo de las levitas.

Una de las casas más clásicas, Polo Ralph Lauren nos muestra un conjunto en verde caza, con pantalones de pana, chaleco, camisa, abrigo, pañuelo al cuello y gorra de tweed.

Tommy Hilfinger da un giro inesperado a un traje de espiga verde combinándolo con camisa y corbata de cuadros, y sombrero. Sólo apto para los más atrevidos.

Otra propuesta de Polo Ralph Lauren: combinar una chaqueta de cuadros y un pantalón de cuadros con un jersey de cuello vuelto en morado. Un estilo british modernizado.

Y recordad que los mejores complementos par este look son una gorra de caza, un jersey de grecas y unas botas de cordones.

Via | Style

Artículos relacionados

Comentarios al artículo

Deja el primer comentario!

Escribe un comentario

Cuentanos lo que opinas. Recuerda que se permite HTML básico para comentar.


Bienvenido a Moda Ellos

ModaEllos.com es el blog sobre moda masculina donde repasaremos el mundo de las nuevas tendencias, pasarelas, compras y moda en general...

Recibe las noticias de Moda Ellos en tu mail:

Escribe tu mail:

Lo más leído