Escrito por Tendenzias

Antonio Miró Primavera Verano 2011

Continuamos analizando y presentando las distintas tendencias provenientes de diseñadores de todo el mundo, y en esta ocasión le toca al turno al español Antonio Miró, quien ha tomado algunos patrones que se repiten constantemente en los variados diseños de distintos orígenes.

Antonio Miro Primavera Verano 2011

En ello nos referimos a las tonalidades que han sido principalmente utilizadas, generalmente en torno al color Beige, variando con remeras y camisas color marfil y utilizando el color gris claro en los complementos, aunque en ello ha decidido innovar e incorporó un color naranja que se aplica tanto a cinturones delgados como también a una capa de lluvia, para no pasar desapercibidos.

Algo que ha llamado la atención, también por estar repetido entre los distintos diseñadores, es la tendencia propuesta de llevar los pantalones arremangados, inclusive cuando la ropa apunta a los momentos más formales, algo que le da un toque de jovialidad a la época veraniega.

A continuación, una completa galería de fotos con las propuestas del diseñador español:

Antonio Miro - 01 Antonio Miro - 02 Antonio Miro - 03 Antonio Miro - 04 Antonio Miro - 05 Antonio Miro - 06 Antonio Miro - 07 Antonio Miro - 08 Antonio Miro - 09 Antonio Miro - 10 Antonio Miro - 11 Antonio Miro - 12

Modaellos.com

Newsletter