Bañadores hombre Zara
0 votos

Bañadores hombre Zara

Si bien en Modaellos ya vimos hace algunos días cuáles eran los Bañadores para este verano de 2012 , en esta ocasión me gustaría poder mostraros aquellos que ha creado la firma Zara y que ya se encuentra en su ropa de baño masculina para esta temporada.

Los bañadores de hombre de Zara para el verano de 2012, destacan principalmente por ser de colores variados y por contar con estampados diversos siguiendo de este modo las últimas tendencias de moda.

Como son los bañadores de hombre de Zara para el verano de 2012:

  • Ya hemos visto en muchas de las propuestas de moda de Zara para este verano de 2012 como las rayas son protagonistas y de hecho son un estampado que no puede faltar en vuestro armario, por lo que ahora además vais a poder encontrarlo en el caso de sus bañadores. La firma apuesta por distintos tipos y grosor de rayas y en los que incluye además colores variados que van desde el naranja hasta el gris, pasando por el mostaza o el amarillo. Además se trata de modelos de bañador en estilo bermuda algo más corta que en temporadas anteriores y que de hecho es otra de las tendencias de este año.

  • Por otro lado tenemos que hablaros de un estampado, el de flores, que es tendencia en la moda femenina y que en el caso de Zara también lo es para la masculina, si tenemos en cuenta que lo ha elegido para muchos de los modelos que ha presentado la firma en ropa de baño; y de nuevo para diseños que son tipo short o una bermuda algo corta.

  • Por otro lado tenemos estampados que son algo más “clásicos” o “habituales” en la moda de baño masculina. Zara apuesta así por modelos como este bañador que tenemos en la imágen superior y que si bien se presenta en tonos azulados, cuenta con rayas muy finas. Un estampado y diseño acertado para aquellos que queráis tener un bañador con el que siempre estar a la moda.

  • En cuanto a colores, y si bien ya he mencionado antes que son variados, Zara apuesta por los bañadores que se presentan en tonos, principalmente, pastel. Tonos que de hecho son la gran tendencia de la temporada y que de este modo podéis combinar con camisetas de colores distintos y poder vestir así al estilo “color block” tal y como se lleva en la actualidad.

  • Si bien ya os he hablado de como los bañadores de hombre de Zara se presentan en su mayoría en modelos o diseños del tipo bermuda, o short; también podemos encontrar otros que sean mucho más ajustados y cortos y que marquen mucho más y que en definitiva es otra de las tendencias de este 2012.

Fotos de los bañadores de Zara:

Video de la moda de Zara para 2012:

Otros artículos de interés en Modaellos:

Deja tu comentario

XHTML: Puedes usar estas etiquetas: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>