UP

-     Escrito por gon

Benetton Primavera Verano 2012

Año tras año, la firma de los colores unidos nos deleita con sus creaciones de calidad, haciendo que de la lana se pueda formar un universo de moda, habiéndonos deleitado ya con la colección Benetton Hombre Otoño Invierno 2011 y 2012, y abriendo la posibilidad de una actualización para la colección de United Colors of Benetton Primavera Verano, que finalmente ha llegado y se ha presentado ante nosotros con lo que su nombre nos indica: Mucho colorido, mucha calidad y un nombre y trayectoria que sigue manteniéndose en lo alto en materia de calidad.

United Colors of Benetton Primavera Verano 2012

Es así que ante nosotros se nos presenta la nueva campaña de United Colors of Benetton Primavera y Verano 2012, en la que los contrastes de colores, las distintas tonalidades y un estilo bien definido de la firma vuelven a estar presentes en una colección que cuenta con mucho de lo clásico, pero se adapta a las tendencias modernas.

Colores PastelBenetton Primavera Verano 2012 - 01

La firma que se destaca por el gran colorido esta vez ha optado por añadir una gran variedad de Tonos Pastel a su colección, definidos tanto para sus sweaters como en el caso de los chalecos, que pueden combinarse con otras prendas o bien simplemente contrastar, con un estilo colorido y atrevido que la marca siempre ha sabido demostrar en cada colección.

Estos colores también están disponibles en otras prendas y accesorios de moda, inclusive combinándose o contrastando hasta en bolsos de mano, de grandes dimensiones y con un Estilo Retro que vuelve a reafirmar la moda clásica de la firma.

Benetton Primavera Verano 2012 - 02

Abrigos Coloridos

En lo que respecta a los abrigos volvemos a repetir lo mismo que se ha visto en las prendas en general, con una amplia gama de colores pastel, que llevan a un contraste cromático a todas las prendas, con un marcado Estilo Clásico y buscando la practicidad ante todo.

Benetton Abrigos Primavera Verano 2012 - 01

Tendremos desde abrigos más coloridos y llamativos, hasta unas simples chaquetas con los tonos más oscuros de la escala de grises, para aquellos que no se atreven a tanto, pero que contrastan con accesorios de moda o con otras prendas que sí apelan a colores más llamativos.

Benetton Abrigos Primavera Verano 2012 - 02

La Primavera, la estación de las flores y sus coloridos, y el Verano con la practicidad, reflejadas en esta nueva colección de United Colors of Benetton, que sigue renovándose a sí misma en cada una de sus creaciones.

Benetton Abrigos Primavera Verano 2012 - 03

Modaellos.com

Newsletter