Escrito por Tendenzias

Bermudas hombre

Estamos en pleno verano y seguro que muchos de vosotros lleváis desde hace semanas un “look” de lo más fresco siguiendo, o no, las tendencias que marca la moda pero de entre todo lo que podeis colocaros en verano, no deben faltar las bermudas.

bermudas-pull-and-bear

Las bermudas no son más que un pantalón como cualquier otro pero corto.Podemos encontrarlas más largas o más cortas y con un estilo más clásico o más deportivo.

Lo cierto es una bermuda a la que se le puede sacar mucho partido en verano y sobretodo las firmas se han fijado en ellas desde hace temporadas. De hecho cada verano sacan colecciones en las que están presentes y diseñadores como Armani, Gucci suelen contar siempre con ellas.

Para los que no acaben de saber exactamente como es una bermuda hay que decir que las tradicionales de toda la vida se asemejan a pantalones de traje cortados por encima de la rodilla.

Cabe decir que las bermudas también suelen ser un tipo de bañador que además suele tener mucha salida entre los hombres que siempre apuestan por ellas.

Os dejo fotogalería de bermudas para hombre:

Modaellos.com

Newsletter