Escrito por Tendenzias

Bershka primavera-verano 2011 | Hombre

Berhska acaba de presentar la que es su nueva colección para la primavera-verano de 2011 y si bien las propuestas de la firma de moda se centran mucho en el mundo de la mujer, lo cierto es que también encontramos cosas interesantes para hombre.

chico-2

Aunque para mucha gente la firma Bershka es sin duda una firma dirigida a un público femenino, desde hace algunos años la marca lanza también su línea masculina y es por ello que ya tenemos entre nosotros sus nuevas propuestas para la primavera-verano 2011 y entre las que encontramos muchas de las tendencias que ya vimos en colecciones de firmas como Zara o H&M.

Así las cosas, Bershka ha apostado por lanzar una línea de moda primaveral muy juvenil que se inspira en el look americano y en todo lo que rodea la cultura de Estados Unidos.

Para vosotros, Bershka ha querido apostar por la moda tejana, con muchas camisas todas ellas a cuadros. Una tendencia que ya se vió en la colección de 2010 y que ahora se repite ya que siguen estando de moda.

Por otro lado la firma ha mostrado un bañador para hombre en tonos azules, y con una clara inspiración en los modelos de tejanos.

Fotogalería de Bershka primavera-verano 2011 | Hombre:

Modaellos.com

Newsletter