Escrito por Tendenzias

Los mejores looks de hombre para la Primavera-Verano 2013 con Blanco ¡Rayos de sol!

Es una gran motivación escribir sobre la ropa que llevaremos cuando suban los termómetros, mientras está puesta la calefacción de nuestra casa u oficina. Es por ello que, con un poco de lluvia, viento y frío, os quiero enseñar los primeros rayos de sol que nos ofrece la primavera, de la mano de Blanco. ¿Quieres acompañarnos y ver lo que nos propone Blanco para esta Primavera-Verano 2013? ¡Calor, calor calor!

blanco-primavera-verano-2013-hombre

Hoy os muestro con todo lujo de detalles la nueva campaña de Blanco, la firma española que pretende que todo su arsenal de prendas se conviertan en tendencia para esta primavera-verano en 2013. ¿Quieres descubrir lo que nos tiene preparado Blanco para esta primavera-verano 2013  junto a nosotros?

blanco-hombre-primavera-verano-2013-chaqueta-militar

La Man Collection de Suite Blanco, nos trae un variada gama de prendas, muchas de ellas están basadas en las tendencias ya pasadas pero que vuelven este año con mucha fuerza. Una colección destinada al público más joven, como por ejemplo el estilo militar o las camisetas de tirantes.

blanco-hombre-primavera-verano-2013-camisa-con-bermudas-verdes-estilo-militar blanco-hombre-primavera-verano-2013-camiseta-dibujo blanco-hombre-primavera-verano-2013-camiseta-estampados-tropicales blanco-hombre-primavera-verano-2013-camiseta-verde-militar-con-banador-y-gafas-de-sol blanco-hombre-primavera-verano-2013-chaqueta-azul-con-camiseta-a-rayas-y-bermudas-blancas blanco-hombre-primavera-verano-2013-jersey-de-punto-a-rayas-con-bolsillo

Con la Man Collection de SuitBlanco se lleva hasta el final aquel famoso dicho de que “cuando algo funciona bien para qué debemos cambiarlo”. En esta nueva colección de primavera-verano de Blanco no faltarán prendas que ya fueron tendencias hace algún tiempo atrás, como por ejemplo “el estilo navy” (que lo podemos ver en algunas de sus camisetas) o el estampado camuflaje del que te hemos hablado antes (cazadora) que lugar en la colección con las demás propuestas un poco más arriesgadas entre las que podemos ver los estampados tropicales.

blanco-hombre-primavera-verano-2013-camisa-azul-con-pantalones-marrones blanco-hombre-primavera-verano-2013-camisa-manga-corta blanco-hombre-primavera-verano-2013-camiseta-tirantes blanco-hombre-primavera-verano-2013-chaqueta-con-botones blanco-hombre-primavera-verano-2013-chaqueta-marron blanco-hombre-primavera-verano-2013-jersey-azul

Podemos ver demostrado en esta colección un guiño al “american vintage”, que junto a la obligada “moda denim”, lucen con camisetas al más puro estilo “beisbolero” y con alpargatas que regresan para vestir a nuestros pies. Sin olvidarse de su calzado más casual como podéis ver en la siguiente imagen.

blanco-hombre-primavera-verano-2013-zapatillas

blanco-hombre-primavera-verano-2013-alpargatas blanco-hombre-primavera-verano-2013-american-vintage blanco-hombre-primavera-verano-2013-denim blanco-hombre-primavera-verano-2013-denim-con-chaqueta blanco-hombre-primavera-verano-2013-estilo-american-vintage blanco-hombre-primavera-verano-2013-jersey-navy

Modaellos.com

Newsletter