Escrito por Tendenzias

Bolsas de deporte que no te hacen perder tu estilo

¿Estás pensando en apuntarte a un gimnasio, hacer deporte al aire libre o modelar tu cuerpo? En este artículo te mostramos las mochilas que necesitas para no perder nunca de vista la moda, una forma práctica de llevar todo lo que necesitas sin perder estilo.

redskins

Marca Redskins

Siempre os hablamos de la forma en que podéis disfrutar de lo mejor de la moda a través de los looks, las colecciones, los zapatos y los accesorios, hoy nos centraremos en estos últimos.

Los bolsos para hombre cada vez están más instaurados en la moda y el vestir, encontramos con mayor facilidad looks urbanos y elegantes en los que van incluidos los bolsos en forma de bandolera o bolsas de deporte que serían válidas para cualquier momento. Hemos escogido estos bolsos que podéis utilizar para ir a hacer deporte sin perder vuestro estilo:

replayMarca Replay

Lo que sí os recomiendo es que tengáis en cuenta a la hora de escoger un bolso para el deporte es el material con el que esté fabricado, ya sea en cuero como en textil o plástico ya que estos olores pueden pasarse a la ropa.

adidasMarca Adidas

Si os fijáis, algunas de las bolsas que he escogido podéis utilizarlas para más que ir a hacer deporte, bien es cierto que el tamaño es considerable pero los colores son perfectos para looks urbanos.

¿Qué marcas soléis utilizar para hacer vuestras bolsas de deporte?

Modaellos.com

Newsletter