Bolsas Eastpack de Raf Simons
0 votos

Bolsas Eastpack de Raf Simons

Aunque la noticia no guste a muchos, lo cierto es que la firma Eastpack ha lanzado su nueva colección de bolsas para hombre que llevan el diseño de Raf Simons y que mejor sea que la disfrutemos ya que se trata de la última colección en la que ambos nombres colaboran juntos.

De este modo deberemos hacernos con estas bolsas casi casi exclusivas, ya que a partir de la próxima temporada de otoño Eastpack trabajará con Rick Owens.

Siguiendo el estilo urbano y “baggy” que caracteriza a los diseños de Simons, estas bolas Eastpack son del todo informales y del mismo modo que en la colección que se lanzó el pasado 2008 están caracterizadas por sus colores claros, cremas y su comodidad para una primavera 2009 ideal.

Aunque se pueda considerar que el estilo de estas bolsas es demasiado informal (algo imposible de negar) hay que decir que Simons ha respetado además el estilo que caracteriza a Eastpack , es decir, mochilas y bolsas con diseños casi imposibles, mucho colorido y como no un toque practicamente exclusivo que hará que nadie quite la mirada de nuestra bolsa.

Cabe decir eso sí que los precios podrán parecer un poco caros ya que se mueven entre los 140 y los 350 euros pero lo cierto es que como decimos son mochilas que casi casi serán exclusivas con el tiempo.

Vía| The fashionisto

Deja tu comentario

XHTML: Puedes usar estas etiquetas: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>