Escrito por Tendenzias

Botas Timberland | The original Yelow Boot

Para el invierno y los días más fríos del año, así como para nuestras rutas o aventuras, siempre viene bien tener unas botas de calidad, como las botas Timberland. Además, por si no lo sabes, The Original Yelow Boot ya no son sólo amarillas, ahora las encontramos con otros estampados y diseños en su piel que os pueden resultar muy interesantes ¡Os lo mostramos!

timberland yellow boot

¿Cuántos años llevas viendo las botas Timberland y todavía sigues pensando en tener tú mismo tu propio par? La verdad, es que ningún zapato se mantiene tanto en tendencia como las Timberland, es como un calzado básico si quieres tener un armario preparado para cualquier tipo de look o de evento.

A pesar de que siempre se ha relacionado este tipo de calzado con el senderismo y la montaña, y no nos vamos a dedicar a negar que este calzado sea idóneo para sumergirte en la naturaleza, las botas Timberland han dejado de ser pensadas como un calzado para la montaña y se han convertido en un icono de moda.

bota amarilla timberland

Ahora mismo, la típica bota amarilla que encontrábamos de Timberland se ha convertido en un sencillo óleo en el que artistas y amateurs, dan su propia visión del mundo a esta bota. Puedes encontrar la clásica bota pero también puedes encontrar otro pequeño detalle de arte en su diseño.

Por otra parte, también nos encontramos el mismo diseño de bota y con las mismas características de la clásica bota amarilla sólo que en diferentes colores. Puedes encontrar diseños completos en tonos grises o negros, a combinaciones de colores que pueden ir desde el juego del color amarillo de la bota con cordones de diferentes colores (azules, rojos…) al cuello de la bota con la misma gama de color.

botas timerland

Con el paso de los años, los diseños no han terminado ahí. Nos seguimos encontrando la misma bota con estampados diferentes, desde cuadros a un tejido exterior de tela o el cuero con un sencillo diseño que no puede pasar por alto.

timberland bronx

Aún hay muchos más diseños que pueden sorprender a más de uno y que os vamos a mostrar en la galería pero, para que os hagáis una idea del coste que puede supone la clásica bota amarilla de Timberlan, su precio suele estar entre los 116,40 y los 231,00 euros, más o menos, podéis ver los precios más concretos en Timberland – Botas de senderismo con cordones para hombre.

Más botas Timberland

Aparte de las botas Timberland “de toda la vida”, esta marca también tiene mucha más variedad de calzado para hombre, para encontrar la bota perfecta que se adapte a las necesidades de cada uno.

Por ejemplo, aquí tenemos otra de las botas de Timberland que más se están llevando para este año. Se trata de unas botas altas, hechas a base cuero y lana. En lo que respecta al forro interior, la caña está recubierta de auténtica piel de oveja. La suela está hecha a base de Goma Eva. Como puedes ver en su diseño destaca el estampado de cuadros en los laterales de la bota, que le otorga un look casual a la par que elegante. Y lo mejor de todo, ahora mismo tienes estas botas rebajadas a mitad de precio en la página web de Timberland. El nombre del modelo es Timberland Authentics 8-Inch Rugged Handsewn Fabric y su precio está rebajado de 220 a 110 euros.

Timberland authentics

google_ad_client = 'ca-pub-2343544197275744';google_ad_slot = '7261601681';google_ad_width = 640;google_ad_height = 300;

Como ya os hemos dicho, en Timberland tienes botas de muchos más colores que las clásicas botas amarillas o marrones. Por ejemplo, estas Timberland azules, fabricadas en cuero impermeable y con cuero acolchado en la zona del tobillo para mayor comodidad. Los cordones están hechos de nylon y la suela de goma reforzada. También las puedes encontrar en la tienda oficial de Timberland en internet (el nombre del modelo es Timberland Icon 6-Inch Premium) y también están rebajadas, en este caso las puedes conseguir a 130 euros (costaban 220).

botas timberland azules

Y si quieres unas botas de primera calidad para cuando salgas de ruta, pero que también tengan estilo para poder llevarlas en casi cualquier ocasión, tienes este fantástico modelo fabricado en cuero de primera calidad y reforzado con membrana impermeable. Tiene suela interior de piel acolchada para mayor comodidad. Este modelo se llama Britton Hill Mock Toe Waterproof y se puede encontrar en la página oficia de Timberland por 154 euros (también están rebajadas desde 220). Teniendo en cuenta la calidad y resistencia de las botas, se podría decir que es una buena compra prácticamente para toda la vida.

botas timberland marrones

Galería de imágenes:

Échale un vistazo a esta galería para ver más modelos de botas Timberland.

Ahora, para terminar, os dejamos con un video y unos enlaces que os podrían resultar interesantes para complementar la información del artículo.

google_ad_client = 'ca-pub-2343544197275744';google_ad_slot = '7261601681';google_ad_width = 640;google_ad_height = 300;

Video: Botas Timberland

Seguramente ya sabrás que las botas Timberland son muy robustas pero, ¿sabes hasta qué punto son resistentes? En el siguiente vídeo lo puedes comprobar:

Enlaces de interés

En Modaellos tenemos muchos otros artículos que te pueden resultar muy interesantes si quieres encontrar un calzado adecuado o, simplemente, sentirte guapo.:

Y si te ha gustado el artículo, no dudes en compartirlo con tus amigos en Facebook, Twitter y Google +.

Modaellos.com

Newsletter