Escrito por Tendenzias

Botines de hombre: Harley Davidson, Aigle, Timberland y más

Ya ha llegado el frío, por lo menos en la capital. Ya sé que muchos de vosotros estaréis fastidiados después de los días, medio veraniegos y un tanto “rarunos”, que ha hecho hasta hace bien poco. Pero me encanta esta temporada, ya que por fin voy a poder estrenar mis nuevos botines. Los botines de hombre son calzado que está muy de moda en esta temporada de otoño invierno 2015 – 2016. Hoy os quiero enseñar unos cuantos modelos para aquellos que todavía no tienen este tipo de calzado. ¡Aquí van!

botines hombre Aquí te dejamos una serie de botines de distintos estilos para que puedas ver lo que se lleva en botas de hombre en este 2016.

Las míticas Timberland 6in Premium Boot

HD_0000027903_45099_09

Comenzamos con unos botines muy conocidos que se han venido vendiendo muy bien. Los botines Timberland 6in Premium Boot para hombre vienen en cuero y de punta redonda. Estos míticos botines no deben faltar en ningún armario de hombre, por lo menos a aquel el que le guste la naturaleza. Este modelo viene con cordones de 6 ojale y suela de goma. Son muy cómodos y resistentes, haciéndoles perfecto para adaptarse en esta temporada de frío y lluvia gracias a su suela impermeable.

Aigle Orzac

HD_0000084870_196809_09 Los Aigle Orzac son unos magníficos botines que se inspiran en la equitación para dar elegancia a los mejores jinetes. Los botines vienen con su caña de cuero forrado y dos elásticos laterales, para que estos se pongan de forma mucho más cómoda. Este modelo de botín es perfecto para completar un estilo sport chic.

Kaporal Clif

HD_0000107815_200472_09

Ahora es el momento de utilizar unos botines para nuestro look casual. Pudiendo utilizar estos botines Kaporal Clif con nuestros jeans preferidos para dar un toque de seriedad a un estilo desenfadado. Hay que recordar que Kaporal, desde 2003, da sus primeros pasos en el denim y por ello es uno de los reyes en este campo. En unos botines de este estilo, lo que prima es la comodidad y estos son muy confortables.

Botines Reebok

botines reebok Existen muchos tipos y estilos distintos de botines, cada uno de los cuáles podéis usar en momentos diferentes. Por ejemplo, también existen botines más sport, diseñados para una máxima comodidad en el día a día para aquellos más acostumbrados a caminar Por ejemplo, dentro de la oferta de Reebok podéis encontrar estos fantásticos botines en diferentes colores. Son unos botines deportivos monocromáticos, fabricados en piel, con puntera redonda y suela de goma. Las puedes encontrar en su página web por 69,90 euros.

Billtornade Blaze

billtornade blaze También tenemos la opción de decantarnos por unos botines más bajos y sofisticados, sin cordones, como estos Billtornade Blaze. Se trata de unos botines fabricados íntegramente en cuero salvo la suela exterior, de goma. Tienen una altura de tacón de 1,5 centímetros. Su precio ronda los 200-250 euros dependiendo de la boutique donde consultemos. En cualquier caso son unos botines bajos de punta estrecha muy atractivos, ideales para esas ocasiones o celebraciones especiales que tenemos durante el otoño-invierno.

Botines Marvin¬Co

botines marvinco En este caso se trata de unos botines altos más informales, con un look más agresivo y “rockero”, por así decirlo. Son unos botines con cordones fabricados en cuero, con costuras Goodyear y con forro de cuero mezclado con textil. En este caso son unos botines más “rudos”, con una altura de tacón de 3 centímetros. Su precio online ronda los 70 euros y son ideales también para el día a día del invierno.

Botines GEOX U FIESOLE

botines geox En una línea más clásica pero de gran calidad, tenemos estos botines Geox con cordones y punta redonda, especialmente diseñados para garantizar la máxima comodidad del pie y su máximo aislamiento del frío o la lluvia. Se trata de unos botines que están fabricados en cuero, con forro en textil, una altura de corte de 7 centímetros y una altura de suela de 3 centímetros. Su precio ronda los 165 euros. Sin duda, son una gran opción si busca una bota de invierno.

Estos son algunos de los botines que más nos han gustado para este inicio de año. ¿Qué os han parecido los modelos? ¿Os gusta este tipo de calzado para el invierno o sois más de zapato bajo? ¿Pondríais algún modelo más? ¡Estamos abiertos a sugerencias!

Ahora, para terminar, os dejamos con un vídeo y unos enlaces que os podrían resultar interesantes para complementar la información del artículo.

Vídeo: Botines de hombre

¿Quieres saber cómo se fabrican unos botines de calidad? En el siguiente vídeo te mostramos todo el proceso industrial que se ha de llevar a cabo para fabricar unas botas Dr Martens:

Enlaces de interés

Si tienes cualquier duda respecto a tu calzado, en Modaellos tenemos muchos otros artículos que te pueden servir de ayuda, como los siguientes:

Y si te ha gustado el artículo, no dudes en compartirlo con tus amigos en Facebook, Twitter y Google +.

Modaellos.com

Newsletter