Brad Pitt Peinados
0 votos

Brad Pitt Peinados

Bratt Pitt es el icono de hombre más deseado por todas las mujeres, es un hecho, nos guste o no. Hoy en Moda Ellos no queremos daros una crítica a su trabajo, que bien lo hace también, sino que queremos daros todos los peinados que ha llevado hasta el momento este icono del cine. ¿Quieres saber cómo eran todos los peinados de este famoso actor? Continua leyendo.

brad_pitt5

Lo cierto es que en cuestiones capilares, podemos decir que aunque en los últimos tiempos el peinado de Brad Pitt no es que haya variado mucho, le conocimos luciendo una pequeña melena en la película “Thelma y Louise” y desde entonces, ha sido un no parar de pelos de punta, rapados, con mechas, más largo, más corto…

brad-pitt

Ya digo por otro lado que últimamente no cambia mucho, pero tampoco es algo que pueda importar mucho ya que ese estilo despeinado que a veces luce con raya en un lado, le sienta genial y le distingue como un hombre que suele marcar tendencia y le hace seguir apareciendo en las listas de los hombres más atractivos.

Fotogalería Brad Pitt Peinados:

Deja tu comentario

XHTML: Puedes usar estas etiquetas: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>