Burberry Prorsum Otoño Invierno 2011/2012
0 votos

Burberry Prorsum Otoño Invierno 2011/2012

Lo que ha dejado la Semana de la Moda en Milán sigue y seguirá dando que hablar, ya que ha demostrado tendencias que se repetirán a lo largo de todo el año, y que han sido tomadas no solo por un diseñador, sino por una gran cantidad de ellos, reafirmando unos colores determinados, repitiéndose entre los diseños y brindando colecciones que se hacen únicas con un toque personal.

Burberry Prorsum Otono Invierno

Exactamente ello es lo que ha ocurrido por parte de la firma Burberry Prorsum, mediante su colección para Otoño del 2011, y la finalización del año, donde hemos encontrado algunos detalles repetidos a lo largo de toda la semana italiana, pero en su mayoría presenta un estilo único.

La colección ha sido encargada al diseñador Christopher Bailey, quien se ha prestado para acceder a una colección que se reafirma a un estilo que estuvo muy presente en Milán, estamos hablando de la Moda Retro, aunque en esta ocasión ha apelado a reflotar diseños de la firma utilizados en los años ‘80.

Abrigos Burberry Prorsum

Burberry Prorsum Otono Invierno - 01 Burberry Prorsum Otono Invierno - 02 Burberry Prorsum Otono Invierno - 03 Burberry Prorsum Otono Invierno - 04 Burberry Prorsum Otono Invierno - 05 Burberry Prorsum Otono Invierno - 06 Burberry Prorsum Otono Invierno - 07 Burberry Prorsum Otono Invierno - 08

Los grandes protagonistas de la pasarela, con una gran variedad de colores y mucho contraste con los clásicos pantalones de color negro, dándole el toque llamativo al conjunto, para lo cual ha apelado a un diseño cuadriculado muy Vintage, que pueden ser utilizados elegantemente con sus solapas levantadas.

También está la variante de sacos cruzados o bien unas gabardinas lisas, con colores llamativos como el rojo o el azul, y apelando a un verde oliva con grandes y notorios botones negros que le dan un aspecto bastante elegante, logrado inclusive con un color rojo no apto para quienes buscan la discreción.

En los cuellos aparecen las solapas cubiertas con piel detalle que siempre es utilizado y está vigente todos los años, adaptándose a todo tipo de prendas y estilos.

Sumándose a la variedad de ha aparecido otro modelo muy comercializado en los ‘80, las chaquetas que dan un aspecto inflado contrastando con unos pilotines bastante tradicionales y lisos, ambos variando entre las tonalidades naranjas y rojizas.

Complementos

Burberry Complementos

En todo el desfile se ha prestado atención a un complemento que como se ha notado, queda extremadamente elegante con todas las combinaciones posibles: los gorros al estilo boina que se presentan lisos, en color negro o gris oscuro, o bien blanco con manchas negras, simulando un forraje en piel.

También está la posibilidad de utilizar pañuelos tipo chalinas alrededor del cuello, abrigando y quedando a tono con el resto de las prendas, como detalle de elegancia.

A esto se le suman bolsos de gran tamaño y con un clarísimo estilo Vintage, para acompañar el conjunto y quedar estéticamente perfectos.

Burberry Complementos - 01 Burberry Complementos - 02 Burberry Complementos - 03 Burberry Complementos - 04 Burberry Complementos - 05 Burberry Complementos - 06 Burberry Complementos - 07 Burberry Complementos - 08

Vía: Vogue

Deja tu comentario

XHTML: Puedes usar estas etiquetas: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>