Callaghan, la moda a sus pies
0 votos

Callaghan, la moda a sus pies

Callaghan, marca de calzado española se ha convertido en uno de los referentes en el buen vestir dentro de las fronteras patrias y también en muchos mercados allende de nuestras fronteras. Hergar, empresa matriz del grupo, ha conquistado también muchos laureles con un la marca Gorila, de zapatos para niños y con Miss Callaghan dedicada en exclusiva a la mujer. En la actualidad el grupo destina el 30% de su producción para la exportación.

modaellos04112008 

Hergar, la empresa matriz, nació como una pequeña empresa familiar en el año 1.968 estando los primeros años dedicada únicamente a la producción y distribución. A finales de los años 70, tras haberse consolidado en el mercado nacional de producción y distribución, la empresa optó por crear sus propia marca basándose en un nombre anglosajón con la intención de crear una moda completamente americana y cuyo sonido evocase a zapatos recios y resistentes.

Todos los procesos que confluyen en la creación y fabricación de los Callaghan se llevan a cabo íntegramente en España, desde la gestación de la idea hasta la fabricación, pasando por la elaboración de los prototipos, la publicidad y el desarrollo de nuevas tecnologías de fabricación.

Los materiales que Callaghan utiliza como base de su producción, al menos la dirigida para el mercado masculino, es la piel de ternera buscando siempre en las pieles utilizadas el tacto suave y agradable. La línea dedicada a las damas tiene una mayor cantidad de propuestas: charol, cocodrilo, pieles con brillos. La selección de los materiales de toda la producción de Callaghan se basa en que los mismos sean ante todo confortables.

Fuente: Fashion From Spain  |  Imagen: Callaghan

Etiquetas : , , , ,

Gracias por compartir :)

Deja tu comentario

XHTML: Puedes usar estas etiquetas: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>