¿Sabes cuáles son las tendencias 2013 en camisas?
1 voto

¿Sabes cuáles son las tendencias 2013 en camisas?

La máxima de las personas que viven un ritmo frenético en el mundo de la moda es la “reinventarse o morir”. Las tendencias se renuevan temporalmente y ofrecen nuevas fórmulas para crear estilos. Pero, ¿de dónde vienen las tendencias? Las campañas, la gente de la calle, proponen y nosotros nos atrevernos con estas tendencias. Para hoy, te damos todas las tendencias en camisas para este 2013.

 tendencias-camisas-2013

Tendencias Camisa 2013

Comenzamos con las camisas vaqueras. Estas son una de las prendas más Trendys que podemos utilizar desde ya. En todos los desfiles que hemos podido ver para esta primavera-verano 2013 hemos podido ver como algunas firmas van mucho más allá, y amplían la fiebre denim a gabardinas y parkas, como por ejemplo sucede en PradaOtras firmas como la famosa Clavin Klein proponen un look en su totalidad vaquero con cazadoras cortas lavadas en “azul clarito” y pantalones, estrechos, con la misma tonalidad.

Las auténticas protagonistas en el armario de todo hombre deben ser la camisas vaqueras. A mi, personalmente, me gustan más en tonos oscuros que en tonos mucho más “claritos” como por ejemplo las que nos propone Blanco. Este tipo de prenda, tiene la ventaja de que podemos llevarla solas y abrochadas, o completamente desabrochadas con una camiseta (opta por la de color blanco) por debajo y conseguir un look un poco más casual y desenfadado. Queda bien, ¿verdad?

look-vaquero-azul-oscuro-Blanco

Camisa vaquera Blanco

Como llevar la camisa vaquera

Si al final decides llevar la camisa vaquera por dentro de vuestro pantalón, os aconsejo que utilices un buen cinturón tejano en tono marrón y con una hebilla ancha, como por ejemplo el que te ponemos a continuación. Este es un tipo de complemento que volverá a ser tendencia esta temporada, y no hace falta ser Clint Eastwood en La muerte tenía un precio.

cinturon-marron-ralph-lauren-hebilla-ancha

Cinturón Ralph Lauren tejano hebilla ancha

Además puedes combinar esta camisa y cinturón con un buen foulard de lino en tonos arena, marrón también seria lo aconsejable. Póntelo como más te guste y crea tu propio estilo.

foulard

Foulard de lino tono arena

Otros modelos de camisa, como por ejemplo las de cuadros, también serán tendencia este año 2013. Este tipo de camisa que tiene el clásico estampado de cuadros de leñador que hace ya varias temporadas viviera su mejor época, vuelve a ser editada por muchas firmas para esta nueva temporada 2013. En muchos colores y con diferentes tipos de cuadros, más anchos, más pequeños, más grandes. La camisa leñador se convierte en otra de las apuestas indiscutibles, junto a la vaquera, para esta nueva temporada 2013.

Camisa-Hollister-Palm-Canyon

Camisa Hollister Palm-Canyon

camisa-cuadros-pullandbear

Camisa Pull & Bear roja y azul oscura

camisa-cuadros-pullandbear-verde

Camisa Pull & Bear verde

Y vosotros que sois, ¿más del viejo oeste o de montaña?

Deja tu comentario

XHTML: Puedes usar estas etiquetas: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

6 Comentarios

  1. guillermo dijo...

    pregunta en caso de looks como los de camisa a cuadros… si quieres abrigarte con algo, que sea ligero solo por si empieza a hacer frio que recomiendan tomando en cuenta que es una camisa informal

    Responder