Escrito por Tendenzias

Camiseta Adidas Originals Jeremy Scott

No es la primera vez que el diseñador Jeremy Scott trabaja con la colección Adidas Originals realizada por la marca de las tres tiras, aunque siempre lo ha hecho en el calzado, no solo en zapatillas sino en clásicos, dando lugar a las Adidas Adilette by Jeremy Scott.

Camiseta Adidas Jeremy Scott

En esta ocasión, el creador de una innumerable cantidad de artículos ha decidido hacer una obra de narcisismo que intentará alimentar un poco su orgullo, ya que ha creado una camiseta en cuyo diseño o estampado se ha hecho presente todas y cada una de sus creaciones para la compañía Adidas en lo que respecta a su línea de calzado.

En cuanto a su conformación, no podemos decir más que es una simple camiseta de algodón, donde podremos rememorar las distintas creaciones del artista en un diseño por demás fidedigno al modelo real, con todos los detalles y colores utilizados.

Pero como se trata de una creación de diseño, ahí es cuando su precio se encarece, ya que cuesta unos 79 euros ¿La compraríais? Esperamos vuestros comentarios…

 

Vía: Tener Clase (www.tenerclase.com/los-disenos-de-jeremy-scott-en-una-camiseta-de-adidas-originals.html)

Modaellos.com

Newsletter