Camiseta Oficial Argentina Mundial 2010
La fiebre del futbol mundial Sudáfrica 2010 se vive también en Modaellos, es por ello que les presentamos en esta oportunidad la Camiseta oficial de la selección argentina que será empleada en el Mundial Sudáfrica 2010.
La firma que ha creado estas camisetas es Adidas, y cuenta con una tecnología especial que hará que los jugadores se desempeñen al máximo, tomando en cuenta la fisiología de los músculos para un mayor desempeño físico dentro de las canchas.
En tanto al diseño, esta camiseta, al igual que la camiseta Oficial España Mundial 2010, está inspirada en otra camiseta anterior. En el caso de la camiseta de la selección argentina, su diseñador se inspiró en la camiseta usada por Diego Armando Maradona para el Mundial de futbol de 1986, con la cual salieron campeones del mundo.
Esta posee rayas verticales blancas y celestes y cuenta con importantes detalles como en la espalda que posee el escudo de la bandera argentina con la frase: “coronados de gloria vivamos, o juremos con gloria morir“, frase extraída del himno nacional argentino.
La publicidad de esta camiseta ha sido encabezada nada más y nada menos que por su jugador estrella, Leonel Messi, a quién se ve muy orgulloso de llevar este nuevo diseño en su torso.
Los dejamos con un video del backstage de la campaña de Adidas para esta nueva camiseta.
- Categorias: Moda ellos, Mundial 2010, Propuestas y Consejos
Artículo de Giuliana Torres
Web Copywriter - Redactora de artículos SEO con especialización en temas de moda y cine. Contacto: delocuraordinaria[arroba]gmail.comComentarios:
5 Comentarios al Artículo: Camiseta Oficial Argentina Mundial 2010
Deja un comentario!



soy
de guatemala
Gracias!