Escrito por Tendenzias

La camiseta oficial de España para la Copa Confederaciones 2013

Ya comienza la fiebre por la Copa Confederaciones 2013 y hoy, en ModaEllos, queremos ofreceros las fotos de la camiseta oficial de la Selección Española de Fútbol para la Copa Confederaciones 2013. La firma que viste a nuestras estrellas futbolísticas es Adidas. ¿Ya sabes cómo va a vestir la selección española durante el torneo que se celebrará en verano, la Copa Confederaciones 2013? Nosotros te damos las imágenes.

la-camiseta-oficial-espana-copa-confederaciones-2013

Vuelve el equipo de fútbol que es capaz de unir a todas las aficiones del país, la Selección Española, y se tiñe de rojo toda España. La camiseta es roja y cuenta con el color amarillo en forma de “V” en el cuello de la misma para esta Copa Confederaciones 2013. Tal y como podemos ver en las imágenes, la nueva camiseta de España contará con la estrella que refleja el campeonato mundial ganado en 2010 por nuestros grandes jugadores.

equipacion-completa-espana-copa-confederaciones-2013

El resto de la camiseta será totalmente lisa salvo por las rallas laterales de las mangas, el escudo de la fifa, de la selección y el de la firma de Adidas que nos lo encontramos en un color amarillo, representando los colores de nuestro país. El rojo y el amarillo.

Los pantalones volverán a ser azules como los que llevan luciendo hasta el momento. Ahora os dejamos con el vídeo de la presentación de la camiseta oficial de la Selección Española de Fútbol para esta Copa Confederaciones 2013.

Modaellos.com

Newsletter