Escrito por Tendenzias

Camiseta Oficial España Mundial 2014

Ya empieza la fiebre del mundial de Brasil 2014 y aquí en Modaellos queremos ofreceros a continuación las fotos y toda la información  de la camiseta Oficial de la Selección Española para el mundial en el que la “roja” parte como selección favorita.

camiseta-oficial-espana-mundial-2014

Camiseta Oficial España Mundial 2014

camiseta-oficial-espana-mundial-2014-camiseta-completa

La firma que auspicia las camisetas de futbol oficiales para las selecciones del Mundo clasificadas al Mundial de Brasil 2014  es Adidas, y en eso España no es la excepción, aunque tenemos que decir que el modelo que se ha lanzado para este nuevo mundial recuerda muy poco al modelo que ya se llevó durante el Mundial de Sudáfrica 2010, en el que no podemos olvidar que la “Roja” fue la selección vencedora.

La nueva camiseta oficil de España para el Mundial 2014 deja a los lados el dorado para regresar al rojo y que destaca mucho más que en anteriores ocasiones. De hecho toda la equipación es en rojo, aunque incluyen detalles del escudo de España y el que les destaca como ganadores del anterior mundial.

camiseta-oficial-espana-mundial-2014-jugadores

Camiseta, pantalón y medias serán de color rojo, con las tres franjas clásicas de Adidas de color dorado. Por lo visto y según explicó Adidas al presentar la camiseta, los propios jugadores de la selección fueron impulsores del nuevo diseño, ya que, vestidos completamente de rojo, ganaron frente a Francia en Saint Denis durante la fase de clasificación.

La segunda equipación de España para el Mundial de Brasil 2014

camiseta-oficial-espana-mundial-2014-camiseta-negra-segunda-equipación

Por otro lado tenemos que hablar de la segunda equipación para el Mundial de Brasil 2014, ya que se ha presentado también de manera oficial y destaca el que es completamente de color negra.

A diferencia de la primera equipación con un color que distingue a nuestra selección, la segunda será negra en la camiseta, pantalón y medias, aunque se incluyen elementos en amarillo como las características rayas de Adidas y el escudo. En cuanto a la equipación de los porteros por su parte hay que decir que será de color azul celeste.

“El dorado significa victoria y el rojo representa pasión. Estos colores son un homenaje a la época dorada del fútbol español que en estos últimos cinco años ha conseguido un Campeonato del Mundo (Sudáfrica 2010) y dos de Europa (Austria-Suiza 2008 y Polonia-Ucrania 2012), así como diferentes premios individuales”, explicaron fuentes de la firma alemana Adidas en la presentación.

Os dejo video de la camiseta de España para el Mundial 2014:

camisetaoficialespaamundial2010.jpg

Modaellos.com

Newsletter