UP

-     Escrito por ruben

Campaña Tommy Hilfiger Hombre Otoño Invierno 2013 2014 | Una vuelta de tuerca a la tradición

Tommy Hilfiger es una firma que la caracteriza el estilo más preppy. Para este otoño invierno 2013 2014 parece ser que nos hace regresar a la universidad como ya pudimos ver en el adelanto de Tommy en la pasarela de Londres. Hoy veremos a los más jóvenes de la familia de Hilfiger camino a la universidad. ¿Quieres ver la campaña de Tommy Hilfiger Hombre para el Otoño Invierno 2013 2014?

campana-de-tommy-hilfiger-para-hombre-otono-invierno-2013-2014

Lo cierto es que la nueva campaña de Tommy Hilfiger para este otoño invierno 2013 2014 se desmarca de lo visto anteriormente. El aire familiar que podíamos ver en las cacerías, de merienda o de crucero han dejado paso a los libros y a las fiestas en el campus de la universidad.

tommy-hilfiger-campana-hombre-otono-invierno-2013-2014

En todas las colecciones de otoño invierno 2013 2014 hemos podido ver que dan mucha importancia a las chaquetas, como es lógico. En esta ocasión Tommy nos muestra una chaqueta de béisbol con el logo en el pecho. Con unos cuellos estilo camisa, punto canalé en los puños con una raya acentuada para destacar el estilo béisbol.

campana-tommy-hilfiger-otono-invierno-2013-2014-hombre

Los pantalones chinos Mercer juegan un papel importante. Están confeccionados en sarga con un efecto prelavado. Tienen un diseño con el bordado de la “H” de la firma a modo de estampado por toda la prenda. Son rectos con la parte delantera lisa y un talle normal dando a ese look un toque contemporáneo.

campana-tommy-hilfiger-otono-invierno-2013-2014

En cuestión de camisas se vuelcan en lo casual. Los cuadros son los predominantes de la colección. Con un ajuste normal, las camisas cuentan con un forro acentuado en el interior apostando por el cuello abotonado y aberturas en los puños.

campana-tommy-hilfiger-otono-invierno-hombre-2013-2014

¡El punto vuelve con fuerza! Y más para conseguir el auténtico look de béisbol. Las clásicas chaquetas de béisbol confeccionadas en lana pura, tienen las mangas de diferente color con un remate de canalé en el cuello. Los puños y el bajo de estas conservan las típicas rayas “beisboleras”.

Ahora os dejo con el resto de looks de la colección en la siguiente galería de fotos de la colección de Tommy Hilfiger otoño invierno 2013.

Sitio Oficial: Tommy Hilfiger

Modaellos.com

Newsletter