Campaña United Colors of Benetton primavera-verano 2011
0 votos

Campaña United Colors of Benetton primavera-verano 2011

United Colors of Benetton es una de las firmas más modernas y que más suele “arriesgar” en cada una de sus campañas que en muchas ocasiones han sido incluso motivo de polémica o de crítica. Vamos a conocer su nueva campaña para la primavera-verano de 2011.

Summer-2011-by-Josh-Olins-11

En Modaellos ya os hemos hablado en alguna ocasion de Benetton, y de su línea más conocida United Colors of Benetton, de la que siempre se ha destacado su apuesta por las últimas tendencias que son presentadas siempre en campañas llenas de color y claro, para la primavera-verano de 2011 no podían ser menos.

La firma italiana, ha apostado por volver a juntar a chicos y chicas para una nueva campaña veraniega en la que podemos ver como Benetton ha apostado por las últimas tendencias que de hecho ya se ven en la calle, como es la vuelta de la moda tejana, la apuesta por las camisas a cuadros, el estilo militar e incluso el “look” de estilo americano “rockabilly” de la década de los 50.

Es por ello que destacamos la mezcla variada que hace de estilos y tendencias y de este modo podremos elegir entre ponernos un jean ajustado y rasgado, un pantalón y chaqueta en verde militar, con cinta para el pelo incluída o hasta un pantalón y camisa en tonos pastel que resultan ideales para el verano.

Campaña United Colors of Benetton primavera-verano 2011:

Deja tu comentario

XHTML: Puedes usar estas etiquetas: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>