Escrito por Tendenzias

Catálogo Abercrombie Primavera Verano 2017 | Tendencias Moda Hombre

Abercrombie es una de las mejores marcas Americanas para aquellos hombres que deseen poder encontrar una moda actual, y que combine con estilos como el “denim” o el “urban”. El concepto del Hombre Abercrombie es un hombre que no se conforma con cualquier cosa, que combina la comodidad y la sofisticación con gran acierto. Abercrombie huele a enseres de madera, a leña recién cortada. Con la llegada del nuevo otoño, comienzan a adelantarnos su nuevo catálogo y que queremos mostraros a continuación. Este es el Catálogo Abercrombie Primavera Verano 2017 | Tendencias Moda Hombre.

catalogo-abercrombie-otono-invierno-2016-2017-tendencias-moda-hombre

Catálogo Abercrombie Primavera Verano 2017 | Tendencias Moda Hombre

catalogo-abercrombie-otono-invierno-2016-2017-tendencias-moda

Abercrombie & Fitch es la firma a la que muchos de vosotros recurrís cuando se trata de encontrar las últimas tendencias en moda “urbana” con la que vestir en el día a día.

La última moda de otoño en Abercrombie

De este modo, para la nueva temporada de Otoño Invierno, la firma se decanta por las últimas tenedencias y así, no pueden faltar por ejemplo las chaquetas acolchadas.

Por otro lado, las camisas con estampados, los jerséis de punto con nudos o los pantalones chinos son otras de las tendencias de temporada que destacan entre lo nuevo de Abercrombie.

Veamos ahora estas tendencias, y otras, haciendo este repaso al catálogo Abercrombie Otoño Invierno 2016-2017 

Catálogo Abercrombie Primavera Verano 2017 | Tendencias Chaquetas y Abrigos

Chaquetas acolchadas

catalogo-abercrombie-otono-invierno-2016-2017-tendencias-moda-hombre-chaqueta-acolchada

Como ya he dicho, las chaquetas acolchadas son la esencia de la nueva temporada, de modo que tenéis modelos de todo tipo entre lo nuevo de Abercrombie.

La firma se decanta por colores como por ejemplo el marrón, el rojo o el negro, tanto para cazadoras como esta o chalecos que también cuentan con acolchados.

Parka de Sherpa

catalogo-abercrombie-otono-invierno-2016-2017-tendencias-moda-hombre-parka-sherpa

Las parkas es otro de los abrigos de moda entre lo nuevo de Abercrombie para esta temporada de Otoño. De este modo, la firma se decanta por modelos como esta parka en verde militar.

Con forro sherpa y con capucha de borrego, este tipo de abrigos, serán imprescindibles para la nueva temporada de frío.

Chaqueta Trucker

catalogo-abercrombie-otono-invierno-2016-2017-tendencias-moda-hombre-chaqueta-trucker

Y también entre las chaquetas de moda para lo nuevo de Abercrombie, tenemos las cazadoras del tipo “trucker”, imitando un estilo muy “retro” y en colores tan acertados como el mostaza.

Catálogo Abercrombie Primavera Verano 2017 | Tendencias Jerséis

Jersey cuello pico

catalogo-abercrombie-otono-invierno-2016-2017-tendencias-moda-hombre-jersey-cuello-pico

Si buscas un jersey de moda actualmente, al que poder sacarle partido ya en la temporada de Otoño, nada como el de cuello pico.

Este tipo de jersey no necesita que se combine con nada debajo, y Abercrombie apuesta por ellos en colores como el camel o el beige.

Jersey cuello alto

catalogo-abercrombie-otono-invierno-2016-2017-tendencias-moda-hombre-jersey-cuello-alto

Otra propuesta es la de los jerséis con cuello algo, o doble. Un tipo de jersey perfecto para el invierno que vuelven con fuerza y están presentes en este nuevo catálogo de Abercrombie en colores como el negro.

Catálogo Abercrombie Primavera Verano 2017 | Tendencias Camisas

Camisa cuadros

catalogo-abercrombie-otono-invierno-2016-2017-tendencias-moda-hombre-camisa-cuadros

Las camisas a cuadros resultan la mejor opción para ir a la moda en esta nueva temporada, de modo que puedes optar por modelos como este, que Abercrombie combina con jeans o pantalones cargo

Camisa oxford

catalogo-abercrombie-otono-invierno-2016-2017-tendencias-moda-hombre-camisa-oxford

Las camisas de estilo “oxford” son también tendencia y así, Abercrcombie nos las propone en un color tan de moda como el verde militar.

Catálogo Abercrombie Primavera Verano 2017 | Tendencias Pantalones

Pantalones militares

catalogo-abercrombie-otono-invierno-2016-2017-tendencias-moda-hombre-pantalones-militares

Junto a los jeans, que encontraremos muchos modelos, Abercrombie se decanta además por pantalones de estilo militar, ya que este tipo de moda es ahora tendencia, con varios bolsillos y gomas en los bajos.

Pantalones chinos

catalogo-abercrombie-otono-invierno-2016-2017-tendencias-moda-hombre-pantalones-chinos

Y como no, están presentes los chinos, que Abercrombie vuelve a presentarlos como suele ser costumbre en sus catálogos, en color suave y con corte “slim fit”.

Tras mostraros lo mejor del Catálogo Abercrombie Otoñó Invierno 2016-2017, queremos que veáis todavía las últimas propuestas en moda de verano, a las que podéis sacarle partido.

Catálogo Abercrombie Primavera Verano 2016 | Tendencias Moda Hombre

catalogo-abercrombie-2015-tendencias-moda-hombre-estilo-denim-vaqueros-bermudas

En su nueva colección para la temporada Primavera Verano 2016 la firma Abercrombie, fiel a su concepto de moda donde plasma el sabor de la cultura popular con un nuevo estilo de vida más agresivo y descarado, nos propone un catálogo lleno de color y vitalidad.

La apuesta por el estilo deportivo

El estilo deportivo del que hace gala la firma Abercrombie en sus camisetas, también se translada en su nuevo catálogo Primavera Verano 2016 a los pantalones tipo Short.

De este modo, podemos encontrar una gran variedad desde Shorts de corte clásico básico con lavado “vintage” y un sutil efecto de desgaste, a los Shorts Cargo de corte militar, sin olvidar los Shorts deportivos ligeros, cómodos y elásticos.

Camisetas

catalogo-primavera-verano-2016-abercombie-logo

Para combatir el rigor del verano, Abercrombie en su catálogo Primavera Verano 2016, nos invita a disfrutar de la comodidad de sus camisetas deportivas.

Son modelos con un diseño sencillo de llevar, en la parte delantera podemos ver el Logo de la firma Abercrombie & Fitch, que imprime personalidad y calidad a las prendas.

Los tonos que marcan la tendencia este año de la firma cubren un amplio espectro de colores, desde los colores más naturales y favorecedores como son los tonos tierra hasta los más intensos como los caquis, grises, granates.

La inspiración “navy”

El hombre que se propone en este catálogo Primavera Verano 2016 de la marca Abercrombie, es un hombre que aprovecha las oportunidades, para ello la firma se inspira en la calidez de la brisa del mar.

De este modo se propone un “look” casual inspirado en el Mediterráneo, utilizando camisetas con estampación marinera de finas rallas, cuello redondo y una sensual caída que deja adivinar sin marcar.

Cuando la brisa marina nos dé un respiro, Abercrombie nos propone una cazadora tipo cazador en color caqui y corte clásico, adornada con múltiples bolsillos para el hombre activo de hoy.

Bañadores

Como look totalmente playero, cabe destacar en la colección Primavera Verano 2016 de la firma Abercrombie, los bañadores Short con cantidad de estampaciones y motivos, desde los más clásicos en un sólo tono, donde impera la sobriedad sin apartarse de la comodidad, hasta lo más transgresor y atrevido en tonos divertidos como rojos, estampados, rallas, etc.

Cabe destacar, todas las prendas de baño del catálogo Primavera Verano 2016 son de secado rápido.

Camisetas “Henleys”

catalogo-primavera-verano-2016-abercombie-henleys

La firma Abercrombie apuesta por las camisetas de cuello “Henleys”, en el catálogo Primavera Verano 2016 podemos ver un gran surtido de estas camisetas que nunca pasan de moda y que evocan a la ropa interior que se utilizaba en el antiguo oeste.

En estos modelos destaca su clásico cuello redondo con botones, dentro de esta colección podemos elegir entre una gran variedad de colores, largos de manga e incluso número de botones, que harán que nuestra elección sea el centro de todas las miradas.

catalogo-primavera-verano-2016-abercombie-henleys-beckam

Como podemos apreciar un look muy casual formado por una camiseta tipo “Henleys” de manga larga en color lila y unos Denim desgastados, completan a un hombre que intenta preservar su encanto y estilo de vida informal, cómodo y dinámico.

Catálogos Abercrombie Anteriores | Tendencias Moda Hombre

catalogo-abercrombie-2015-tendencias-moda-hombre-estilo-denim-vaqueros-bermudas

Si buscas una moda que sea de un estilo actual, incluso juvenil, nada como pasarte por una de las tiendas de Abercrombie, firma de la que podemos ver ahora las propuestas que se incluyen en su nuevo catálogo y que cuenta con tendencias como las del estilo “denim”. La moda tejana está de moda así que nada como apostar por la combinación entre jeans y sudaders, camisetas o jerseys de punto fino.

Vaqueros

catalogo-abercrombie-2015-tendencias-moda-hombre-jeans-con-sudadera-chaqueta-azul

Para Abercrombie parece que éste será además un año, en el que apostar por vaqueros de estilo informal y que cuenten con todo tipo de rotos y de descosidos.

Sudaderas

Ya he dicho que las sudaderas son la mejor opción para combinar con vuestros jeans. Este tipo de “looks” se han llevado muchísimo a lo largo de años anteriores y parece que se va a mantener como tendencia durante este nuevo año,  así que nada como hacerte con una sudadera con capucha y algún estampado ligero como la propuesta que ves arriba de Abercrombie.

La firma apuesta además por las camisetas, también con estampados, y apostando por chaquetas en color azul, uno de los tonos tendencia la próxima temporada.

catalogo-abercrombie-2015-tendencias-moda-hombre-chaqueta-deportiva-jersey-tejanos

La apuesta por lo deportivo

Desde hace años Abercrombie se ha hecho con un nombre propio entre las firmas actuales de moda. Su sello es significado de calidad y estilo así que no dudéis a la hora de elegir algunas de sus chaquetas o camisetas en las que aparezcan su logo.

catalogo-abercrombie-2015-tendencias-moda-hombre-estilo-deportivo

Junto al estilo “denim”, el deportivo es otro estilo que domina en el nuevo catálogo de Abercrombie.

Por ello no pueden faltar las camisetas deportivas, las mencionadas sudaderas y sobre todo los pantalones de chándal que actualmente se conocen como “joggers” y que son quizás, una de las grandes tendencias que destacan de entre todas las que tenemos para este año.

catalogo-abercrombie-2015-tendencias-moda-hombre-sudadera-tejano-rotoYa veis que la moda del catálogo de Abercrombie que está por llegar es una moda a la que podremos sacarle mucho partido durante todo el año. Ya está disponible en sus tiendas, así que a ¿qué esperas para hacerte con alguno de estos looks?.

Artículos de interés:

Si deseas poder conocer más sobre las últimas tendencias de moda, tenemos este otro post que sin duda, será de tu interés:

CATÁLOGO CORTEFIEL OTOÑO INVIERNO 2016-2017 | TENDENCIAS MODA HOMBRE

Modaellos.com

Newsletter