UP

-     Escrito por blanca

Catálogo Abercrombie & Fitch hombre otoño invierno 2015-2016

En Modaellos seguimos viendo al detalle cuáles son los mejores propuestas de moda para la nueva temporada. Las firmas de moda ya cuentan con sus colecciones a punto y de hecho ya se ven en las de tiendas como Abercrombie & Fitch en la que nos centramos en este post. Atentos porque os desvelamos a continuacióne, el Catálogo Abercrombie & Fitch hombre otoño invierno 2015-2016.

Catálogo Abercrombie & Fitch hombre otoño invierno 2015-2016

Catálogo Abercrombie & Fitch hombre otoño invierno 2015-2016

Abercrombie & Fitch hombre otoño invierno 2015-2016

La moda de Abercrombie & Fitch suele distinguirse por ser una moda bastante convencional a los actuales patrones de estilo masculino (así como femenino) pero esto no quiere decir que sus propuestas sean aburridas o que no sepan sorperndernos. Basta con echar un vistazo a algunos de los “looks” que la firma lanza para presentar su nuevo catálogo para darnos cuenta que el otoño 2015 de Abercrombie & Fitch va a ser el de una temporada repleto de todas las tendencias esenciales y además, con un estilo muy actual.

De este modo, nos encontramos con las camisas que sea apuntan a la tendencia del “denim”, las sudaderas para los que seáis más de “sport” y como no, una buena representación de chaquetas, como las acolchadas, y de abrigos, perfectos para combatir las bajas temperaturas.

Catálogo Abercrombie & Fitch hombre otoño invierno 2015-2016-.sudadera-gris-chaqueta-azul

En cuanto a los tonos que predominan en el catálogo Abercrombie & Fitch, tenemos que mencionar como no podía ser de otra manera, el gris y el azul que son quizás los dos tonos que más se van a llevar en los próximos meses. Los tenemos presentes en todos los catálogos vistos hasta la fecha, y por ello no podía faltar también esta nueva colección.

catalogo-abercrombie-fitch-hombre-otono-invierno-2015-2016-chaleco-acolchado-pantalon-jogger

En esta otra imagen vemos de nuevo esos dos tonos, a los que se suma además el blanco; y nos fijamos como la firma se decanta además por presentar propuestas relajadas y entre las que sobresale la apuesta por los pantalones “jogger” que se van a seguir llevando muchísimo y que combinan acertadamente con los chalecos acolchados que este año van a volver a ser tendencia.

Catálogo Abercrombie & Fitch hombre otoño invierno 2015-2016-jeans-rotos-jersey-camel

Como ya he mencionado anteriormente, otro de los estilos que predomina entre las propuestas de Abercrombie & Fitch es el “denim” que la firma representa con camisas tejanas, cazadoras también de este estilo, pero además con jeans que cuentan con pequeñas roturas como marca la tendencia y que quedan espectaculares cuando se combinan con un jersey de punto como el que veis arriba y en un tono camel de lo más acertado.

Catálogo Abercrombie & Fitch hombre otoño invierno 2015-2016-sudadera-cremallera-abierta-jeans

También podéis combinar vuestros tejanos con una de las sudaderas con cremallera que nunca faltan en los catálogos de esta firma ya que además cuentan con su logo o con su nombre a modo de estampado. Este tipo de sudadera lo tenemos además también con capucha y sin cremallera.

Catálogo Abercrombie & Fitch hombre otoño invierno 2015-2016-moda-denim

Por último, y antes de dejaros una galería de fotos del catálogo de Abercrombie & Fitch quiero que veáis esta imagen con la que la firma puede presentar todos sus “esenciales denim” para el otoño con una clara apuesta por lo jeans “slim fit” combinados, con camisas tejanas, jerseys, camisetas y como no, cardigans de punto.

Si buscas otras propuestas de moda para esta temporada de Otoño Invierno 2015-2016 os dejamos este artículo que hemos preparado y que seguro es de tu interés

Moda Hombre | Tendencias en ropa para hombre otoño invierno 2015-2016

Fotogalería del Catálogo Abercrombie & Fitch hombre otoño invierno 2015-2016

Modaellos.com

Newsletter