Escrito por Tendenzias

Catálogo Adidas hombre otoño invierno 2015-2016

Adidas es quizás una de las firmas imprescindibles cuando se trata de vestir a la última en moda deportiva. Seguro que ya lleváis sudaderas o chándals de esta marca y como no, sus zapatillas, pero además cuentan con otras propuestas para la nueva temporada que sin duda, os van a sorprender. A continuación en Modaellos, os presentamos el nuevo Catálogo Adidas hombre otoño invierno 2015-2016.

catalogo-adidas-hombre-otono-invierno-2015-2016

Catálogo Adidas hombre otoño invierno 2015-2016

catalogo-adidas-hombre-otono-invierno-2015-2016-cazadora-acolchada

Adidas ya cuenta con una nueva colección, completísima, de sudaderas, camisetas, pantalones de chándal y demás prendas de estilo deportivo que poder lucir en la nueva temporada de Otoño Invierno 2015-2016 pero además, la firma se decanta por otras propuestas, como las cazadoras, chaquetas  y parkas que son imprescindibles cuando llega el frío.

En portada ya vemos como la firma apuesta claramente por cazadoras que están tan de moda como las del tipo bomber y que presenta con un llamativo estampado, que imita el “print” de camuflaje, pero además, vemos como también nos presenta propuestas de cazadora con acolchado como el modelo de arriba, en color azul, y con el logo clásico de Adidas.

catalogo-adidas-hombre-otono-invierno-2015-2016-chaqueton-training

Los chaquetones también destacan entre lo nuevo de Adidas para la próxima temporada. La firma nos presenta modelos como este que veis arriba, al que llaman “Long” porque es un poco más largo de lo habitual. Adidas lo presenta para salir a entrenar o ejercitarse, pero lo cierto es que podéis llevarlo también para el día a día y con moda de otros estilos.

catalogo-adidas-hombre-otono-invierno-2015-2016-cazadora-varsity

Paa los que busquéis algo más urbano, podéis elegir cazadoras de estilo “varsity” como esta que vemos arriba y que, combinada con unos sencillos jeans y una camiseta básica os permitirá lucir un “look” simple pero de lo más acertado.

catalogo-adidas-hombre-otono-invierno-2015-2016-pantalon-chandal-verde

En cuanto a los pantalones que Adidas presenta para la nueva temporada de Otoño Invierno 2015-2016 destacan como no podía ser de otra manera los que son de chándal, también llamados “joggers” o los “sweat pants”. La firma presenta propuestasn que lucen un estilo informal convirtiéndose así en una prenda imprescindible y que podéis llevar por ejemplo con sudaderas.

catalogo-adidas-hombre-otono-invierno-2015-2016-chandal

Los chándals son también imprescindibles entre lo nuevo de Adidas y aunque siempre se asocien con ser de uso para hacer deporte, lo cierto es que un chándal como este nuevo modelo que ves arriba, con una acertada combinación del color azul, puede ser imprescindible para ocasiones de la nueva temporada en la que desees poder vestir de un modo más relajado.

Si buscas otras propuestas de moda, no sólo dentro de lo deportivo, para esta temporada de Otoño Invierno 2015-2016 os dejamos este artículo que hemos preparado y que seguro es de tu interés

Moda Hombre | Tendencias en ropa para hombre otoño invierno 2015-2016

Fotogalería del Catálogo Adidas hombre otoño invierno 2015-2016

Vídeo de Adidas con Messi para Otoño 2015

Modaellos.com

Newsletter