UP

-     Escrito por blanca

Catálogo Antony Morato Invierno 2017 | Tendencias Moda Hombre

Antony Morato es la firma de la que ahora os mostramos su catálogo Invierno 2017, en el que encontramos muchas de las tendencias más actuales de moda. La firma nos sorprende con una completísimo catálogo en la que incluyen pantalones de varios estilos, así como chaquetas, camisetas, sudaderas y un largo etcétera. A continuación Catálogo Antony Morato Invierno 2017 | Tendencias Moda Hombre

catalogo-antony-morato-otono-invierno-2016-2017-tendencias-moda-hombre

Catálogo Antony Morato Invierno 2017 | Tendencias Moda Hombre

catalogo-antony-morato-2015-tendencias-moda-hombre-camiseta-estampada

Lo cierto es que la moda de Antony Morato nos gusta mucho, tiene unos toques súper definidos que hacen que la marca se identifique rápido.

La unificación en la moda de Antony Morato

En estos últimos catálogos hemos advertido que la firma suele escoger cosa de dos o tres colores principales, y que basa en ellos su colección, quedando así de forma más unificada, más coherente.

El uso de colores principales

Luego va variando en tonalidades y aporta algún que otro toque de color o variedad, pero suele ser fiel a los colores principales, lo cual permite que toda su ropa esté en sintonía, y de esta forma, nos permite combinarla a capricho con la seguridad de que funcionará aquello con lo que juguemos.

No obstante, aunque la firma sea fiel a sus propias directrices, también suele atender a las últimas tendencias, por lo que, en función de la temporada que busques, en este artículo podrás encontrarla. Vamos a ver qué novedades nos tiene preparada la marca.

catalogo-antony-morato-2016

Catálogo Antony Morato Invierno 2017

Antony Morato se distingue siempre por contar con catálogos en los que prevalecen las propuestas de moda más actuales.

Basta echar un repaso a su nuevo catálogo para poder ver cuáles son todas las tendencias que vas a poder llevar este otoño 2016 e invierno de 2017.

Como la tendencia ecopiel, el animal print, la revolución skinny o el acolchado y el neopreno.

Los colores para la temporada de Invierno

Los colores protagonistas, como podrás comprobar, son: el canela, el verde bosque, el azul denim y el negro, aunque también encontramos un rojo escarlata y grises en diversas tonalidades.

Pero no es esto lo único que nos tiene preparado Antony Morato, te dejamos además con algunas de las propuestas que Antony Morato presenta en este nuevo catálogo, donde los tonos oscuros predominan combinándolos con líneas clásicas unas veces, y muy modernas otras.

Catálogo Antony Morato Invierno 2017 | Tendencias Abrigos y chaquetas

Abrigo clásico

catalogo-antony-morato-otono-invierno-2016-2017-tendencias-abrigos-clasico

Una de las primeras tendencias que queremos que veáis entre los abrigos que Antony Morato presenta para Otoño Invierno es un modelo clásico de lana.

Este tipo de abrigo, tres cuartos, y en color camel, marrón o negro como vemos arriba es sin duda el que más se llevará este año y la verdad es que aporta elegancia incluso con vuestros “looks” más informales.

Cazadora bomber acolchada

catalogo-antony-morato-otono-invierno-2016-2017-tendencias-abrigos-cazadora-acolchada

Por otro lado, las cazadoras bomber son la gran tendencia de la temporada, así que no te pueden faltar y si deseas además un modelo novedoso, nada como el que ves arriba.

Antony Morato se apunta no solo a la tendencia de las cazadoras de estilo bomber sino que además, la firma las elige con diseño acolchado, tal y como marcan las últimas tendencias.

Cardigans

catalogo-antony-morato-otono-invierno-2016-2017-tendencias-abrigos-cardigans

Los cárdigans, o chaquetas de punto, son también tendencia este año, así como los blazers más estilizados.

De hecho, si echamos un repaso al catálogo de Antony Morato 2016, nos daremos cuenta de la gran cantidad de propuestas que nos presentan en este sentido y entre las que podemos elegir modelos, variados con injertos de ecopiel, parches o texturas.

Blazers

catalogo-antony-morato-2015-tendencias-moda-hombre-chaquetas

Las chaquetas o blazers de botones y en color gris también destacan. Las podemos llevar con unos jeans o con unos pantalones de cualquier otro estilo, ya sea con camiseta o camisa debajo.

Además, podemos encontrar abrigos, parkas y cazadoras, ¡hasta sudaderas de neopreno! Corre, pasa a la galería para ver todas estas propuestas.

Galería de fotos de abrigos y chaquetas de Antony Morato:

Catálogo Antony Morato Invierno 2017 | Tendencias Camisas y camisetas

Camisas de colores

catalogo-antony-morato-otono-invierno-2016-2017-tendencias-camisas-de-colores

Las camisas que nos presenta la firma marcan un estilo impactante y de mucha personalidad, pues se distancian de los estampados habituales para dar la bienvenida al animal y a distintas figuras geométricas. A

unque lo más destacable son sus colores, en tonos azules y canela, además del rojo escarlata impresionante, perfecta para combinar con material de ecopiel en blazers y jeans skinny.

Camisas estampadas

catalogo-antony-morato-otono-invierno-2016-2017-tendencias-camisas-estampadas

Pero no solo destacan las camisas de Antony Morato por su color, sino que además la firma se decanta por estampados que son de lo más diversos.

De este modo, la firma nos descubre sus propuestas más “extravagantes” con modelos como esta camisa de popelín, que cuenta con un estampado de microfantasía en negro y blanco.

Camisetas de manga corta

catalogo-antony-morato-2015-tendencias-moda-hombre-camisetas

Sin embargo, también podemos contar con las camisetas de manga corta en la colección de Antony Morato 2016, imprescindibles en la temporada de primavera-verano, y también en la de Otoño Invierno.

Estas camisetas, presentan todo tipo de estampados, como tachas en relieve, animal print o injertos de ecopiel.

Galería de fotos de camisas y camisetas de Antony Morato

Catálogo Antony Morato Invierno 2017 | Pantalones

Pantalones denim “skinny”

catalogo-antony-morato-otono-invierno-2016-2017-tendencias-pantalones-skinny

El estilo “denim” también se impone entre las propuestas del nuevo catálogo de Antony Morato.

Tenemos muchos jeans para elegir, aunque lo cierto es que si tenéis que escoger unos, os recomendamos que elijáis los modelos skinny que son la gran tendencia actualmente.

Este año, en su versión súper skinny, como estos jaspeados en un acertado color azul, que te permitirá lucir a la última.

Pantalones chinos

catalogo-antony-morato-otono-invierno-2016-2017-tendencias-pantalones-chinos

Para los “looks” más formales o aquellos en los que quieras variar un poco del uso diaro de los jeans, nada como decantarse por unos buenos chinos.

Antony Morato se decanta por los rectos y también algo ajustasdo, y en colores tan de moda como el azul marino o granate.

Pantalones de vestir

catalogo-antony-morato-otono-invierno-2016-2017-tendencias-pantalones-de-vestir

No os pueden faltar tampoco los que son pantalones de vestir de Antony Morato para la nueva temporada de Otoño Invierno. 

La firma se decanta por aquellos modelos que son muy clásicos, con un corte recto y en un color tan acertado como el azul marino, combinado además con el buen uso de unos mocasiones.

Pantalones “jogger”

catalogo-antony-morato-2015-tendencias-moda-hombre-pantalones-cremalleras

También en el nuevo catálogo de esta firma tenemos propuestas de estilo urbano que parecen imponerse para 2016 y de entre todas ellas, tenemos pantalones como los que veis en la foto de arriba.

Como nota atrevida, cremalleras descentradas en algunos modelos, creando ese efecto inconformista que presenta la firma en muchos de sus artículos.

Galería de fotos de pantalones de Antony Morato:

Catálogo Antony Morato Invierno 2017 | Tendencias Jerséis

Jersey cuello vuelto

catalogo-antony-morato-otono-invierno-2016-2017-tendencias-jerseis-cuello-vuelto-negro

Los jerséis de cuello vuelto son sin duda, la gran tendencia en la nueva temporada de Otoño Invierno, de modo que Antony Morato se decanta por ellos en colores tan acertados como el negro.

Jersey cuello redondo estampado

catalogo-antony-morato-otono-invierno-2016-2017-tendencias-jersei-estampado

Si en cambio lo que te van son los jerséis con estampado, tienes modelos como este que ves arriba, en microestampado de dos colores y con cuello redondo.

Galería de fotos de jerséis de Antony Morato

Catálogo Antony Morato Invierno 2017 | Tendencias Complementos Hombre

En cuestión de complementos, Antony Morato tiene claro su estilo y los colores de temporada: canela, azul denim y negro, principalmente. Y de estos se impregnan sus bufandas, guantes y zapatos. Vayamos con esta selección de complementos en nuestra galería.

Tras haberos mostrado lo mejor de este nuevo catálogo Otoño Invierno de Antony Morato, nada como ver a continuación las propuestas de primavera verano a las que todavía, les podéis sacar partido.

Catálogo Antony Morato Primavera Verano 2016

catalogo-antony-morato-2016-tendencias-moda-hombre-camisa

Esta primavera verano 2016, Antony Morato nos propone una colección basada en el denim, el azul marino y el negro, principalmente. También daremos con piezas en colores como el gris, pero se encuentra bastante apostado en esta tendencia denim.

La apuesta por lo urbano

Vamos a ver estampados de líneas muy urbanas, sobre todo en combinaciones bicolores como el blanco y el negro. Tanto su calzado deportivo como sus camisetas y camisas seguirán esta línea para la temporada de primavera verano.

El toque denim

Lo cierto es que, aunque el negro no suela ser el color primordial de temporada en verano (la mayoría de las firmas han apostado por colores más frescos, claros y colores vivos), el toque denim en azul lavado y combinado con blanco, negro y más denim nos parece de lo más preparado para el verano, súper acertado.

Como decía, la firma es capaz de adaptar sus propuestas a las tendencias de temporada sin salirse de su esencia, que en estos catálogos hemos podido observar, se mueve entre lo rebelde semi-formal y lo urbano, con un toque de estilo.

El uso de bermudas

catalogo-antony-morato-2016-tendencias-moda-hombre-bermudas

Las bermudas, por su parte, siguen siendo tendencia esta temporada, aunque hemos observado que este año son un poco más largas en la pernera, algo que muchos hombres agradecerán, sobre todo los más altos.

Muchos aún no se han sumado a esta tendencia porque se sienten incómodos en pantalones cortos, pero con este estirado de la pernera, seguro que este 2016 veremos muchas más piernas masculinas. ¡Este año toca definir bien los gemelos para lucirlos!

El estilo rebelde

Como vemos, el estilo desgarrado está más suavizado, el aire rebelde lo encontramos en los parches de diferente color, creando acertados contrastes con el efecto lavado del denim en tono medio, oscuro por la zona interna. Pero también encontraremos en azul marino, de nuevo vaquero, con correas y cadenas, donde hallaremos esa rebeldía de la que hablamos cuando comentamos sus propuestas para esta temporada.

Colecciones anteriores de Antony Morato

Puedes ver, además, las tendencias del año pasado y así comparar la evolución de años atrás. Haz clic en la galería para ver lo que estuvo de moda.

Modaellos.com

Newsletter