UP

-     Escrito por blanca

Catálogo Cortefiel Primavera Verano 2017 | Tendencias Moda Hombre

Según avanza la temporada, es necesario actualizar nuestro armario y ahora es el momento ideal para hacerlo. Como cada año Cortefiel nos presenta el nuevo catálogo con las últimas tendencias en moda masculina de Otoño e Invierno, de modo que a continuación os pedimos que estéis atentos, y que os dejéis seducir por el Catálogo Cortefiel Primavera Verano 2017 | Tendencias Moda Hombre, y elegir así los “looks” que serán imprescindibles en esta nueva temporada.

catalogo-cortefiel-otono-invierno-2016-2017-tendencias-moda-hombre

Índice del artículo

Catálogo Cortefiel Primavera Verano 2017 | Tendencias Moda Hombre

catalogo-cortefiel-otono-invierno-2016-2017-tendencias-hombre

Lo último en moda de Otoño Invierno 2016-2017 ya está presente en Cortefiel, de modo que si deseas poder lucir la última moda al respecto, te mostramos a continuación todas esas prendas que la firma ha seleccionado.

Lo cierto es que la moda de Cortefiel se identifica siempre por ser muy actual, y a la vez muy elegante de modo que no pueden faltar los trajes, junto a otras tendencias como las cazadoras de moda, los jerséis que más se llevarán este otoño, o las camisas y pantalones con las que vais a poder vestir a la última.

A continuación podéis ver cuáles son todas estas tendencias y además, en qué tonos los propone Cortefiel. Ahora, Catálogo Cortefiel Otoño Invierno 2016-2017

Catálogo Cortefiel Primavera Verano 2017 | Tendencias Chaquetas y cazadoras

Cazadora de piel

catalogo-cortefiel-otono-invierno-2016-2017-tendencias-moda-hombre-cazadoras-de-piel

Una de las primeras tendencias que os vamos a mostrar dentro de la nueva moda de Cortefiel para Otoño Invierno es la de las cazadoras de piel.

De este modo, podemos ver cómo la firma se decanta por aquellos modelos de cazadoras modernas, con bolsillos y en colores como el negro, combinando con el gris.

Cazadora field

catalogo-cortefiel-otono-invierno-2016-2017-tendencias-moda-hombre-cazadora-field

Cortefiel apuesta además por las cazadoras del tipo “field” que se han llevado durante años, y que vuelven con fuerza. En cuanto a color, el marrón oscuro es sin duda el mejor tono para ellas.

Catálogo Cortefiel Primavera Verano 2017 | Tendencias Camisas

Camisa cuadros

catalogo-cortefiel-otono-invierno-2016-2017-tendencias-moda-hombre-camisa-cuadros

Si buscamos lo último en camisas, las de cuadros pequeñas son quizás las que no os pueden faltar por nada del mundo.

El estampado de cuadro pequeño, hace que este tipo de camisas adquiera una elegancia especial, ya sea combinada con un pantalón de vestir, o uno del tipo chino.

Camisa blanca

catalogo-cortefiel-otono-invierno-2016-2017-tendencias-moda-hombre-camisa-blanca

Por otro lado, no os pueden faltar tampoco las camisas en color blanco, que nunca pueden faltar en nuestro armario y que Cortefiel las presenta en un corte “slim” realmente favorecedor.

Catálogo Cortefiel Primavera Verano 2017 | Tendencias Jerséis

Jersey cuello perkins

catalogo-cortefiel-otono-invierno-2016-2017-tendencias-moda-hombre-jersey-cuello-perkins

El jersey de cuello vuelto, o de cuello perkins, es quizás la gran tendencia para los jerséis de Otoño Invierno.

Lo cierto es que este tipo de jersey ya fue tendencia en el Invierno pasado y de nuevo van a arrasar en breve en colores como el negro o azul marino.

Jerséis de pico

catalogo-cortefiel-otono-invierno-2016-2017-tendencias-moda-hombre-jersey-cuello-pico

Si no te gusta el cuello vuelto, o te “agobia” demasiado, te sugerimos que apuestes por aquellos jerséis que son de pico. Ideales si los combinas con las camisas antes vistas.

Sudaderas

catalogo-cortefiel-otono-invierno-2016-2017-tendencias-moda-hombre-jersey-sudadera

Por otro lado, las sudaderas son también un jersey de moda para esta temporada. Cortefiel apuesta por los modelos en azul y con jeans con zapatillas deportivas.

Catálogo Cortefiel Primavera Verano 2017 | Tendencias Pantalones

Modelo “slim fit”

catalogo-cortefiel-otono-invierno-2016-2017-tendencias-moda-hombre-pantalon-slim-fit

En cuanto a pantalones, el modelo “slim fit” es quizás la mejor opción de todas. En tejidos como la lana o el algodón, combinados con jerséis como vemos arriba.

Modelo “denim” estrecho

catalogo-cortefiel-otono-invierno-2016-2017-tendencias-moda-hombre-pantalon-denim-straight-fit

En cuanto a jeans o modelos “denim”, Cortefiel elige los tejanos rectos, estrechos y bastante pegados a la pierna.

No son del todo pitillo, por su corte recto, aunque sí que podemos decir que quedan realmente bien si los combinas con camisas a cuadros.

Catálogo Cortefiel Primavera Verano 2017 | Tendencias Trajes

Traje gris

catalogo-cortefiel-otono-invierno-2016-2017-tendencias-moda-hombre-traje-gris

Los trajes en color gris son sin duda la gran tendencia para los trajes de este Otoño Invierno, de modo que puedes contar con modelos como este que se encuentran en el nuevo catálogo de Cortefiel.

Trajes a cuadros

catalogo-cortefiel-otono-invierno-2016-2017-tendencias-moda-hombre-traje-cuadros

Y si buscas algo más “animado”, nada como elegir trajes como este, en azul marino y de cuadros, que serán perfectos para las grandes ocasiones de la nueva temporada de Otoño Invierno.

Tras haber visto lo mejor para el Otoño Invierno 2016-2017, nada como poder mostraros todavía tendencias de la temporada de verano, a la que vais a poder sacarles partido todavía.

Catálogo Cortefiel Verano 2016: Polos y Camisetas

catalogo-cortefiel-2016-tendencias-hombre-panalon-corto-sudadera

Después de ver lo que ha sido tendencia durante los meses de mas frío, el verano es la temporada que gusta a muchos y con él nuevos estilos, nuevos diseños, nuevos colores, tejidos, etc. Comencemos por los los Polos y las Camisetas que la firma Cortefiel ha seleccionado para su nuevo catálogo de moda 2016, en cuanto a moda masculina ser refiere.

Polo estampado

catalogo-cortefiel-2016-tendencias-hombre-polo-estampado

Los polos que Cortefiel nos presenta, son polos mas atrevidos con colores mas vivos y divertidos como son los rosas, coral, verdes, azules, estampados como el que podemos ver en la foto, con motivos florales confeccionado en algodón.

Polo básico

catalogo-cortefiel-2016-tendencias-hombre-polo-rosa

Polos de estilo básico, tipo Oxford, Polo Estructura, Polo Tailored fit (semi entallado), confeccionados en algodón piqué, con cuello clásico o Mao, todo se admite este año en cuanto a polos se refiere, siempre manteniendo esa la línea elegante que es el sello de la casa.

Camisetas estampadas

catalogo-cortefiel-2016-tendencias-hombre-camiseta-mano

Las camisetas con estampados étnicos, florales o simplemente las camisetas gráficas son las reinas de este verano en cuanto a tendencia se refieren, camisetas urbanas con o sin botones, en un solo color o a brochazos.

Una camiseta para cada look, parece que es lo que la Cortefiel se ha propuesto con su línea de camisetas 2016.

catalogo-cortefiel-2016-tendencias-hombre-camiseta-brochazo

Camiseta gráfica, brochazos de acuarela, esta elegante y original camiseta que evoca los brochazos de un pintor, es una apuesta infalible para un look informal, tan típico del verano, el degradado de sus tonos, tendencia de este 2016, imprime delicadeza y elegancia a esta prenda.

Catálogo Cortefiel Verano 2016: Pantalones

Jeans cómodos

catalogo-cortefiel-2016-tendencias-hombre-pantalon-vaqueros-gastado

La tendencia en moda hombre 2016, en cuanto a pantalones se refiere, son los pantalones Slim Fit, pantalones que se ajustan a la figura masculina, dando esa sensación de libertad y comodidad que tanto buscamos.

Pantalones chinos

catalogo-cortefiel-2016-tendencias-hombre-pantalon-slim-vison

Los clásicos pantalones chinos, los podemos encontrar en el catálogo de Tendencias 2016 moda hombre de Cortefiel, con distintas variaciones, con pinzas, clásicos o incluso Slim Fit, como el de la foto en color visón, que podemos combinar con una camiseta para un look mas juvenil o con un bonito polo tipo Oxford en tono crudo que nos dará un aspecto mas elegante.

Verdes, azul marino, rosa púrpura o crudo, estos colores son tendencia en moda para este año 2016 y que Cortefiel incluye dentro de su catálogo para poner en marcha nuestra creatividad y así poder crear los looks mas divertidos, juveniles y variados para este verano 2016.

Bermudas denim

catalogo-cortefiel-2016-tendencias-hombre-pantalon-bermuda-slim-rosa

Bermuda denim en rosa púrpura, con 5 bolsillos efecto lavado y perfectos para combinar con una bonita camiseta estampada o bien como en la imagen, si la mañana se levanta algo fresca, con un cálido jersey de punto con diseño de estructura en color crudo.

Todo incluido en el catálogo de tendencias de Cortefiel moda hombre 2016.

Catálogo Cortefiel Verano 2016: Active Wear

Dentro del Catálogo de Tendencias de Cortefiel moda Hombre 2016, también podemos optar por la moda deportiva, sin duda un valor en alza desde hace ya algunos años. La comodidad de la ropa deportiva ligada a la elegancia y el estilo, hacen de esta línea Active Wear un indispensable en nuestro armario.

Camisetas transpirables

catalogo-cortefiel-2016-tendencias-hombre-deporte-conjunto

No se puede negar que solo su apariencia ya nos haga pensar en gimnasios y entrenamientos. La línea Active Wear, nos presenta una gran colección de camisetas térmicas, transpirables, ideales para mantenernos secos mientras realizamos nuestro deporte favorito.

Pantalones deportivos

catalogo-cortefiel-2016-tendencias-hombre-deporte-camiseta

Detalle de bolsillo trasero con cremallera, ideal para transportar el mp3 mientras entrenamos. Este modelo lo podemos encontrar en blanco o verde.

catalogo-cortefiel-2016-tendencias-hombre-deporte-pantalon-largo

Los pantalones de la línea deportiva los encontramos en dos largos, Bermudas o Largos, ambos con bolsillo trasero y confeccionado en algodón y poliéster.

Pantalones que se adaptan a nuestros movimientos dejándonos total libertad de acción, tanto para entrenamientos en carrera como para tablas de estiramientos.

Galería de fotos

Adjuntamos el Catálogo de fotos para que podáis echar un vistazo mas detenidamente a los modelos comentados y que podéis encontrar en el catálogo de Tendencias que Cortefiel ha elaborado para este 2016 en moda hombre.

Catálogo Cortefiel Verano 2016: Trajes

Trajes con zapatillas

catalogo-cortefiel-2016-americana-slim-fit

Tanto en la moda femenina como en la masculina estamos viendo cómo incluyen los zapatos deportivos en looks elegantes, sólo hay que fijarse cómo combinan este fantástico traje con una camiseta y los zapatos. Elegancia y modelo urbano.

Trajes con camisetas

catalogo-cortefiel-2016-pantalon

Al igual, fijaros en estos pantalones de pinza con un jersey a rayas. Con muy poco se puede conseguir fácilmente un look elegante y casual pero sin perder ni un ápice de estilo.

catalogo-cortefiel-2016-cazadora-verano

Tal y como os mostramos en las imágenes, el color azul va a estar muy presente durante este año, tanto en temporada actual como en las prendas de la próxima temporada primavera verano. Un color fácil de combinar y elegante.

Catálogo Cortefiel Verano 2016: Camisas

Camisas “denim”

catalogo-cortefiel-2016-camisa-denim

El tejido vaquero continuará siendo una de las telas que estarán presentes en las tendencias de este año. Un tejido que termina por ser el idóneo para los looks urbanos y los casual pero también tenéis que fijaros en el cuello de la misma.

Camisas elegantes

catalogo-cortefiel-2016-camisa

También encontraréis una gama de camisas elegantes y con un corte sensacional, estampados sencillos y líneas finas con las que podréis crear vuestros looks más sofisticados en cualquier época del año.

Camisas estampadas

catalogo-cortefiel-2016-camisa-floral

Además, qué me decís de esta camisa con estampados florales que da un toque bohemio a vuestro look. Sofisticada y divertida.

Catálogo Cortefiel Verano 2016: Polos y camisetas

catalogo-cortefiel-2016-polo-urbano

Los polos vuelven y lo hacen con fuerza. En todas las firmas nos encontramos con polos y, en el caso de Cortefiel, tenemos varias opciones como éste polo de color verde y pequeños toques blancos.

Polos estampados

catalogo-cortefiel-2016-polo

Tal y como os decíamos antes, el azul estará muy presente la temporada de primavera verano, al igual que las rayas.

Camisetas estampadas

catalogo-cortefiel-2016-camisetas

En cuanto a las camisetas, continuamos viendo que las rayas siguen estando muy presentes, al igual que el color azul y los botones del cuello.

Catálogo Cortefiel Verano 2016: Jerséis

catalogo-cortefiel-2016-jersey-punto

Tal y como os hemos comentado en anteriores artículos, el color arena va a estar muy presente este año. Un jersey de punto, cuello redondo y que se ajusta al cuerpo.

Jersey estampado

catalogo-cortefiel-2016-jersey

Aquí tenemos un jersey de punto con unas líneas blancas en la mitad del pecho que combina perfectamente con unos pantalones de color, que nos recuerdan que también son tendencia.

catalogo-cortefiel-2016-jersey-azul

De nuevo, volvemos a un jersey de rayas finas de color blanca que aparecen sobre un fondo azul.

Catálogo Cortefiel Verano 2016: Pantalones

catalogo-cortefiel-2016-verano

Fijaros en este look y cómo unos vaqueros pueden ser la prenda perfecta para un look casual y cómo lo combinan con colores que van desde el salmón a una cazadora en tonos marrón.

Bermudas estampadas

catalogo-cortefiel-2016-bermudas

Y por último, aquí nos encontramos con unas bermudas que siguen con el otro color de la temporada y un estampado muy llamativo.

Catálogo Cortefiel: tendencias moda hombre

catalogo-cortefiel-2015-tendencias-moda-hombre

Cortefiel sorprende con un catálogo 2016 en el que tenemos muchas propuestas que no sólo son tendencia actualmente sino que además resultan realmente inspiradoras, para que sepamos qué llevar en nuestros “looks” de día.

Polos

catalogo-cortefiel-2015-tendencias-moda-hombre-polo-verde

De este modo los polos como este que veis aquí arriba, y en combinación de color verde con pantalón azul, no sólo destacan por estar de moda sino que además lo hacen porque se nos muestran como un “look” sin duda recomendable para todo tipo de ocasiones.

Camisas

catalogo-cortefiel-2015-tendencias-moda-hombre-camisa-rayas-pantalon-verde

También las camisas son imprescindibles dentro del nuevo catálogo de Cortefiel. Lo cierto es que esta prenda está muy presente para esta firma y de hecho podemos encontrar una gran cantidad de propuestas como las camisas “oxford”, las de rayas o las de cuadros.

catalogo-cortefiel-2015-tendencias-moda-hombre-camisa-oxford-cuadros

Los modelos de camisas de cuadros, son de hecho imprescindibles en este 2015 por  lo que en Cortefiel podemos encontrar una gran variedad de modelos de estas.

De este modo podéis elegir camisas con cuadros en rojo y en azul, así como en otros tonos como el gris, el negro e incluso el verde.

Este tipo de camisas se pueden llevar tanto con pantalones de vestir como con jeans.

Pantalones

catalogo-cortefiel-2015-tendencias-moda-hombre-pantalon-chino-slim

Otro tipo de pantalones que podemos encontrar en el catálogo de Cortefiel y que destacan por sí mismos son los chinos, que suelen ser imprescindibles en cualquier armario masculino, pero que en el caso de esta firma se presentan con un diseño algo más ajustado que de costumbre. Los chinos “slim” van a ser tendencia por lo que no podéis dejarlos escapar.

Bermudas

catalogo-cortefiel-2015-tendencias-moda-hombre-bermuda-pastel-camisa-cuadros

Ya para la temporada de primavera-verano encontramos propuestas de Cortefiel como la de las bermudas, que podéis llevar también con las antes mencionadas, camisas a cuadros.

Trajes

 catalogo-cortefiel-2015-tendencias-moda-hombre-traje-clasico-gris

Y si lo que buscas son trajes, nada como echar un vistazo a los que propone Cortefiel en su nuevo catálogo y que se presentan en diseños en azul o en gris, como el clásico traje que veis arriba.

Fotogalería del Catálogo Cortefiel 2015 | Tendencias Moda Hombre

Modaellos.com

Newsletter